Lakeland PD Oficial de Chad Whitaker y K9 Nox reclamación de la parte superior de honor en el concurso canino – El diario

El Lakeland Departamento de Policía del Chad Whitaker y su perro, Nox, capturado el Ron Bolos “Perro de Arriba” en el premio de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la Región 1 Ensayos de Campo.

LAKELAND — El Lakeland Departamento de Policía del Chad Whitaker y su perro, Nox, capturado el Ron Bolos “Perro de Arriba” en el premio de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina de la Región 1 Ensayos de Campo.

Que fue uno de una serie de premios LPD oficiales y sus perros recibido en el canino de la competencia se llevó a cabo Feb. 27 al 3 de Marzo en Gulf Breeze. El de Santa Rosa del Sheriff del Condado de Oficina organizó el evento anual.

El Perro de Arriba premio es el nombre de los jubilados LPD oficial que se creó la agencia de K9 de la unidad en la década de 1980.

Los ensayos de campo darle unidades K-9 en una oportunidad de obtener o renovar las certificaciones en diversas categorías. Los ensayos incluyen ejercicios para la patrulla y la detección de los deberes.

LPD tiene nueve canino equipos, cada uno compuesto de un perro y un controlador, K9 de la Unidad de Sargento. Aarón Peterman, dijo, y todos ellos tomaron parte en los juicios. Todos los de la LPD perros son Belgas Malinois o Malinois-Pastor alemán mezclas.

Durante los ensayos, los jueces del premio de puntos en función de las actuaciones en la certificación de los ejercicios, y los puntos totales determinar a los ganadores en cada categoría.

Whitaker y Nox anotó 696 de un máximo de 700 puntos.

Era la segunda vez que Whitaker ha ganado el “Perro de Arriba”, Peterman, dijo. Whitaker y Nox también ha ganado el Fred Wheeler Premio de la obediencia y la aprehensión combinado.

LPD Oficial de Cory Bolos — Ron Bolos del hijo y su perro, Valor, terminó en el segundo lugar con 694.34 puntos.

Otro primer lugar de acabados para la LPD incluido Peterman y su perro, de Blizzard, para la detección de explosivos; Jerry Williams y su perro, Hyde, por la agilidad; y Whitaker y Nox por el delito de aprehensión.

En la general individual de puntuación, Williams se coloca sexto, Jeff Barrett tomó octavo, Travis Miller fue noveno, Ryan de nuevo fue 11 y Virgilio Cardin fue de 18.

“Estoy extasiado,” Peterman, dijo. “Estábamos trabajando a toda máquina para tener ocho K9 (patrulla) de los equipos de hacerlo bien.”

Peterman dijo que los miembros de la unidad K9 de la conducta de entrenamiento con sus perros, además de sus otras funciones.

LPD se llevó los dos primeros lugares de los nueve departamentos en el equipo del cuatro-hombre de la competencia. El equipo de Barrett, Ryan McLaughlin, Whitaker y los Bolos se llevó el primer lugar, mientras que la unidad de Cardin, Williams, Miller y de nuevo se llevó el segundo lugar.

Todos los equipos clasificados para una competencia nacional que se celebrará en septiembre en Foley, Alabama.

Los ejercicios requieren los perros entrenados para completar las tareas, mientras que sin correa y sin ser tocado por sus manipuladores. La patrulla tareas incluyen persiguiendo señuelo sospechosos y de responder cuando un sospechoso empuja el perro del controlador, Peterman, dijo, y algunas tareas deben ser completadas en medio de la confusión de las armas de fuego de tiro de los espacios en blanco.

La agilidad de las pruebas requieren que los perros para recorrer una pista de obstáculos.

Peterman, cuyo perro no es aún lo suficientemente maduros para la patrulla de pruebas, participó sólo en la detección de los ejercicios. Los perros son probados por su capacidad para detectar explosivos y drogas.

El viejo Boliche ayuda a LPD oficiales de entrenar a sus perros, y se mantiene activo en el USPCA, Peterman, dijo.

“Me remonto a cuando Ron Bolos comenzó la certificación de la unidad,” Peterman, dijo. “Básicamente se creó la cultura desde el Día Uno, que siempre vamos a tratar de hacer lo mejor que podemos, si es que estamos implementando en la calle o de certificación, y continuó.”

— Gary White puede ser alcanzado en [email protected] o 863-802-7518. Seguir en Twitter @garywhite13.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGuiWq0BUZEv38ft9H1BN9SV12Mhg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779429080897&ei=pB3QWNDWEsb_zAbAqoOABw&url=http://www.theledger.com/news/20170319/lakeland-pd-officer-chad-whitaker-and-k9-nox-claim-top-honor-at-canine-competition
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/lakeland-pd-oficial-de-chad-whitaker-y-k9-nox-reclamacion-de-la-parte-superior-de-honor-en-el-concurso-canino-el-diario
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE