Langstane Asociación de Vivienda le desaloja Aberdeenshire mujer para … – Escocesa de Vivienda de Noticias

langstane-housing-association-aberdeenLangstane Asociación de Vivienda han desalojado un Aberdeenshire mujer de su tenencia como resultado de la persistencia de permitir a sus perros a falta de las áreas comunes del desarrollo vivían en ella y no limpiar después de sus mascotas.

Es un delito tipificado en el Perro Ensucie (Scotland) Act) de 2003 para permitir que un perro sucio y no quitar las heces inmediatamente. También es una violación de los inquilinos de alquiler las condiciones para permitir una mascota a causa de una molestia.

La Asociación recibió por primera vez las quejas de los vecinos en agosto de 2014 sobre el perro incrustaciones poco después de que el inquilino se movió en su dirección. Siguientes advertencias sobre el lío de perro y después de la investigación permiso para mantener a sus mascotas fue retirada.

El inquilino aseguró a la Asociación que no habría más problemas con la acumulación de suciedad y se le permitió mantener a las mascotas. Por desgracia, las quejas sobre el perro incrustaciones eran más recibió de los vecinos, y de nuevo después de la investigación permiso para mantener a sus mascotas, se retiró por segunda vez.

A pesar de que el inquilino se le da una oportunidad razonable para encontrar un hogar alternativo para sus mascotas ella se negó a hacerlo dejando la Asociación no hay otra opción que comenzar acciones legales para poner fin a su contrato de alquiler.

La Asociación de abogado solicitó una orden de desalojo y en una audiencia en diciembre de 2016 en Aberdeen, Alguacil del Tribunal de que el arrendatario que admitió que ella había persistentemente permitió a sus perros a la falta en las zonas comunes y no habían limpiado después de ellos.

La Asociación se complace de haber sido apoyado en su acción por los vecinos, uno de los cuales estaba dispuesto a comparecer como testigo en el tribunal. La Asociación también trabajó de cerca con un Aberdeenshire Consejo de Perro Guardián.

Google+