Recompensa de $10,000 ofrecidos por falta de Joshua Tree excursionistas Joseph … – El Sol del Desierto

CERCA de

Josué excursionistas continúen los esfuerzos de recuperación para los dos excursionistas perdidos.

Una recompensa de $10,000 que se ofrece por las familias de dos excursionistas desaparecidos en el Parque Nacional Joshua Tree, de 27 de julio.

La recompensa por cualquier información que lleve al éxito y el retorno seguro de José Orbeso y Rachel Nguyen, Jennie Albrinck, el parque del jefe de la interpretación y de recursos de educación, dijo en un comunicado de prensa.

Orbeso, 21, y Nguyen, de 20 años, no ha sido visto ni oído desde que entró en el parque cerca de el Laberinto Loop trail alrededor de las 6:45 de la mañana del 27 de julio.

Las familias y los funcionarios del parque está previsto celebrar una conferencia de prensa a las 10 de la mañana del sábado en el parque.

Cientos de buscadores con varias agencias, incluyendo el Parque Nacional de Joshua Tree Equipo de Búsqueda y Rescate, Servicio de parques Nacionales, San Bernardino y Riverside, del departamento del sheriff, la Patrulla de Carreteras de California, la Patrulla Fronteriza de California y el Perro de Rescate de la Asociación, se han gastado miles de horas en el calor extremo de peinar la zona por tierra y aire.

Gilbert Orbeso, el padre de José Orbeso, y otros miembros de la familia y amigos se han unido a muchas de esas búsquedas, así.

ESPERANZA: Caminante del padre dice que ellos mantienen la esperanza de un milagro

Carecen del personal y los recursos necesarios para llevar a cabo la búsqueda con la misma intensidad como la fase inicial, el servicio de parques y San Bernardino Departamento del Sheriff del Condado han entrado ahora en lo que se conoce como un bajo continuo, el modo de búsqueda, Albrinck dijo.

Eso significa que, agencias continuarán metódicamente la búsqueda de áreas de alta probabilidad en el parque cuando se dispone de recursos suficientes, dijo.

Equipos caninos de Joshua Tree de búsqueda y rescate son también continúa la búsqueda cuando las temperaturas lo permiten.

TAMBIÉN FALTAN: la Búsqueda continúa por falta de Coachella pareja

Hasta el momento no se han encontrado pistas en cuanto a lo que sucedió a José Orbeso y Nguyen, tanto en el Condado de Orange residentes que fueron reportados como desaparecidos, cuando se perdió su 28 de julio hora de salida. El propietario del lugar donde habían estado viviendo encontraron todas sus pertenencias en su habitación y Nguyen coche fue encontrado más tarde cerca de el Laberinto de Bucle sendero.

Las familias mantienen la esperanza de que Orbeso y Nguyen puede haber dejado en su propio acuerdo y están vivos en algún lugar fuera del parque, Albrinck dijo.

Cualquiera que haya sido el senderismo o parar en el área que recuerda haber visto a una pareja en sus primeros 20 años, o tener otro tipo de información pertinente acerca de los dos se pongan en contacto con la de San Bernardino de envío al (909) 383-5652, y solicitar el detective de la división.

 

Leer o Compartir esta historia: http://desert.sn/2xBxxWv

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k