15 de perros de la policía y sus controladores completar la certificación en Casper – Casper Star-Tribune Online

«Quédate quieta! Manos arriba!» Douglas Oficial de la Policía de Ámbar Peterson gritó como el hombre corría por el camino de tierra cerca de la Central de Wyoming Regional de Agua de la planta.

Su K-9 de la pareja, Rex, puesto ansiosamente en el suelo mientras ella le recordó a la estancia. Pero cuando el hombre ignora sus órdenes y continuaron retrocediendo, Peterson dio Rex el comando para detenerlo.

Inmediatamente, él aceleró por la carretera, y atacó. Por suerte para el hombre — un compañero de la agente de policía que participan en el ejercicio de entrenamiento — Rex llevaba puesto un bozal.

Peterson y Rex fueron uno de los 15 equipos de operarios y K-9 perros de todo el estado que vino a Casper la semana pasada para su certificación anual con el estado de Wyoming Servicio de Policía de la Asociación de Perros. Las parejas que trabajan para las agencias en Gillette, Cheyenne, Casper, Douglas, Goshen del Condado y del Condado de Campbell — pasó la semana para afinar las habilidades que ayudan a los perros de encontrar drogas y detener a los sospechosos.

«Esto es lo que nos permite trabajar a nuestros perros para el resto del año», dijo Carl Krugler, un entrenador y un certificador con la asociación así como Casper oficial de policía.

Junto con la obediencia básica habilidades, los pares deben demostrar con éxito una serie de capacidades, incluyendo la de perseguir a un «sospechoso» y la búsqueda de un edificio. Los perros también deben demostrar que pueden proteger a su controlador de un ataque inesperado.

«Nos topamos con ellos, nos palmada, nos saque de ellos,» Krugler dijo. «Queremos que sepan lo que van a ver en la calle. Pero sus colas están moviendo todo el tiempo.»

Cuando los oficiales no están trabajando con sus propios perros, que a veces se convierte en el sospechoso de los caninos están persiguiendo. No importa cuántas veces lo haces, ser perseguido por un perro grande corriendo a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora «siempre va a obtener su bombeo del corazón,» dijo Peterson.

Todo el proceso es un trabajo duro, dijo Peterson. Ella y Rex, un Belga Malanois, han trabajado a través de un montón de días largos durante la asociación de siete semanas de curso de formación que inmediatamente antes de la semana de las pruebas de certificación. Los dos han tenido que hacer lazo con los otros rápidamente — ella y Rex se reunió por primera vez una semana antes de que el curso intensivo de capacitación comenzó.

La semana pasada fue Peterson del primer intento de certificación con Rex. Ella dijo que tenía que aprender a controlar sus propias emociones porque Rex, como la mayoría de los perros de la policía, es de alta energía y extremadamente sensible a su controlador.

Obtener los titulares de las noticias enviadas diariamente a su bandeja de entrada

«Todo va a ir hacia abajo de plomo», dijo Peterson. «Si estás estresado, lo serán.»

Las agencias de comprar muchos de los perros de una perrera en Alabama, que las importaciones de los perros de Europa. Los oficiales de alemán o el holandés comandos cuando se trabaja con los perros, porque es el lenguaje que originalmente fueron capacitados.

«Es más fácil enseñar a un controlador de 15 palabras de una lengua distinta a la de enseñar al perro de los nuevos comandos,» Krugler dijo.

Todos los 15 equipos pasan por sus certificaciones de la semana pasada, Krugler, dijo el lunes.

Con su finalización con éxito del programa Oficial de Peterson y Rex se convirtió en el Douglas del Departamento de Policía de primera K-9 par certificadas tanto de narcóticos búsquedas y a trabajar en la patrulla.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: