2 refugio de perros convertido en el Condado de Clay K-9 agentes de la WLOS

La Arcilla Departamento del Sheriff del Condado de lunes dio la bienvenida a dos de cuatro patas diputados-Sarah y Fantasma.

Los dos pit bulls y sus socios estaban en Texas recientemente, el aprendizaje de los entresijos de la detección de narcóticos.

El diputado Chris Harper y su nuevo K-9 Sarah y el Investigador de Salud Woodard y su nuevo K-9 Fantasma han sido certificados por Universal K9 y latinoamericana de la Asociación de Perros en la detección de la marihuana, la heroína, la cocaína, la metanfetamina y MDMA (también conocido como éxtasis).

K-9 Sarah y K-9 Fantasma llegó al departamento por medio de una subvención de la Granja de Animales de la Fundación de Nueva York y Universal K9 de San Antonio, Texas. Las dos fundaciones han asumido la misión de mostrar a los departamentos no es necesario gastar $15-$20,000 por un pura raza pastor alemán o Belga malinois para buscar y encontrar las drogas ilegales. Al mismo tiempo, se están dando los perros destinados a la vida en un refugio o la eutanasia segundas oportunidades.

Sarah es una pit bull y el Fantasma de un Pit bull-Boston terrier. El fantasma fue rescatado de un refugio en Texas, y Sarah fue rescatado de un refugio en Nueva York.

“El fantasma y Sarah son solo propósito de los perros, lo que significa que sólo están capacitados en la detección de narcóticos,” un comunicado de prensa de la oficina del alguacil dijo. “Ellos no son y nunca serán capacitados en el penal de aprehensión o mordedura de trabajo. Sin pit bull/pit bull mezclas otorgada por los Animales de la Granja de la Fundación y Universal K9 jamás serán capacitados en la mordedura de trabajo o penal de aprehensión. Ellos quieren mostrar al país y al mundo, el amor y el cuidado de la naturaleza que la mayoría de nosotros hemos experimentado con nuestro pit bull y muestran que la libra cachorros tienen lo que se necesita para ir en contra y a veces superan sus caras pura raza primos”.

El costo es una gran diferencia en la pura raza frente a refugio de K-9s. Sarah y el Fantasma eran libres, y la formación estaba libre, todos proporcionados por los subsidios de los Animales de la Granja de la Fundación y Universal K9. El hotel, viáticos, collares, correas, arneses, comida, jaulas y otros K-9 gastos fueron pagados por el decomiso de droga dinero.

Google+