90 animales incautados desde el refugio de animales en WilCo después de la crueldad de queja – KVUE.com

FLORENCIA, TEXAS – El Condado de Williamson de los Animales de la Unidad de Control está investigando un caso de crueldad hacia los animales participación de 90 animales miércoles.

Control de animales dijo que se inició la investigación en el R. U. G de la Actividad de Centro de Refugio de Animales, ubicado en la 383 de la Granja a Market Road, después de recibir una denuncia presentada por el Departamento de Texas de Servicios Estatales de Salud.

Diputados dijo 89 gatos y un perro fueron incautados por Wilco Control de Animales a las 10:40 de la mañana en la tarde, fueron trasladados a la Regional del Condado de Williamson Refugio de Animales.

En la actualidad, los animales están siendo evaluadas por el personal. Su condición es desconocida en este momento.

Este es un desarrollo de la noticia. KVUE actualizará esta página cuando se disponga de más información.

© 2017 KVUE-TV

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE6Wl1-Pt5p2ODNvrhFWIqP9EK-LA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779433338766&ei=s_XSWNC4HPG-zAbMwYfYBQ&url=http://www.kvue.com/news/local/williamson-county/90-animals-seized-from-animal-shelter-in-wilco-after-cruelty-complaint/424694911
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/90-animales-incautados-desde-el-refugio-de-animales-en-wilco-despues-de-la-crueldad-de-queja-kvue-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE