A los niños a leer el refugio de perros en Memphis refugio de animales – MyStatesman.com

Los niños en Memphis, Tennessee, están abriendo sus libros en Memphis Animal de Servicios, permitiendo a los perros abandonados a abrir sus corazones.

El programa semanal fue iniciado por Memphis Mascotas Vivo, una organización de voluntarios que trabajan para encontrar hogares para los animales.

>> Leer más historias de tendencias

>> Necesito algo para levantar el ánimo? Leer más alentadora noticia

“Es un gran bajo presión de manera de los perros para aprender habilidades sociales y de interactuar con la gente”, dijo Katie Pemberton, un portavoz de Memphis, Servicios de Animales. “Se ha demostrado ser beneficioso para los niños, especialmente si están teniendo problemas con su lectura.”

En un video publicado en Facebook Feb. 14, una niña está leyendo a lo que parece ser una jaula vacía. Pero un perro escondía debajo de su cama, nervioso acerca de los seres humanos.

El programa tiene como objetivo ayudar a los perros a confiar en los seres humanos. Muchos refugios de perros que han vivido en las estresante o ambientes peligrosos.

“Lo que realmente les enseñamos cómo hacerlo en una forma que no amenacen a los perros y les da de baja presión de la interacción,” dijo Pemberton, que describe cómo los niños están capacitados para el abordaje de los animales.

Los niños a leer a los animales de 4:30 a 7:00 de la tarde de martes.

“Cualquier ambiente de la caseta es un ambiente estresante para los perros,” dijo Pemberton. “Cualquier cosa que usted puede hacer para reducir el estrés que les hace más felices, les ayuda a ser más adoptables.”

Los interesados en tener a sus hijos voluntario puede póngase en contacto con Memphis Mascotas Vivo.

Gracias a todos los super espectacular lectores de esta noche! Los niños comienzan la lectura y los perros realmente la calma.

Publicado por Memphis Mascotas Vivo en martes, 21 de febrero de 2017

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGBwVipylZWH-dv4wU_WbWzZwP5lg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779394834211&ei=yhGvWJDFA4-ZWvbnrbAF&url=http://www.mystatesman.com/news/national/kids-read-shelter-dogs-memphis-animal-shelter/nbVLptwpTpn82F8xJBDX5K/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/a-los-ninos-a-leer-el-refugio-de-perros-en-memphis-refugio-de-animales-mystatesman-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE