Abandonado de cachorro con piernas rotas encuentra en Pittsburgh animal … – WTAE Pittsburgh

11 semanas de edad Yorkie cachorro está recuperando de la cirugía después de haber sido encontrado abandonado con las dos piernas rotas en el Oeste de Pennsylvania de la Sociedad protectora en el Lado Norte.

Anuncio

Los pines se inserta en el perro, ahora llamado Laney, para ayudar a sus piernas sanar. Los funcionarios dijeron que el tipo de ruptura que sufrió es típico de un salto o una caída.

El Dr. Anthony Pardo, que realizó la cirugía, dijo Laney va a llevar férulas de cuatro a cinco semanas.

“Durante ese tiempo, ella va a ser la caja-confinado, han vendaje cambios, y espero que ella va a ser adoptables después de que,” Pardo dijo el jueves.

Cualquier persona que quiera adoptar Laney debe comunicarse con la Sociedad protectora de animales en www.wpahumane.org o 412-321-4625.

X-rays of Laney the puppy

Western PA Sociedad protectora de animales

Laney estaba saliendo de la sedación cuando fue encontrado el martes, de acuerdo con el refugio. Las autoridades creen que el tipo de medicamento que se encuentra en el perro del sistema probablemente vinieron de un hospital de animales.

Dan Rossi, director ejecutivo de la Sociedad protectora de animales, dijo que es posible que el propietario del perro tomó Laney a un animal hospital, donde ella estaba sedado, pero luego no ir a través con el tratamiento y decidió dejar al cachorro.

Rossi está pidiendo a cualquier hospital de animales que estuvieron en contacto con el perro para proporcionar a la Sociedad protectora de animales con la información.

La policía de Pittsburgh están investigando para averiguar cómo el perro estaba herido y que la dejó atrás.

WTAE-TV

Rescate de animales de la Liga Occidental de la Sociedad protectora de animales de PA

WEBVTT RY.JANELLE: TRATAMOS DE ENCONTRAR WHOABANDONED ESTE ANIMAL HERIDO.UN POCO TÍMIDO, PERO BEAUTIFULIN SU NUEVO ARCO Y BRIGHTPINK DE MOLDES.>> LA DOUG, OBVIAMENTE, TENÍA TWOFRACTURED PIERNAS.REPORTERO: LOS 3 MESES DE EDAD YORKIELANEY ESTÁ RECIBIENDO LA ATENCIÓN SHEDESERVES DESPUÉS DE QUE ALGUIEN SE UNA BONDONALD LOS HERIDOS CACHORRO ONPITTSBURGH DEL LADO NORTE EN THEHUMANE SOCIEDAD MARTES.>> OBVIAMENTE FUE DROGADA.PARECÍA QUE HABÍA RECEIVEDSOME ORDENAR DE INMEDIATO KAEUGTS.IIMMEDIATMEDICATION.REPORTERO: EN UN SUCCESSFULSURGERY Y DOS PIERNAS FRACTURADAS.>> ELLA VA A UN VENDAS,LAS LÁMINAS DE HUESO SON MUY, VERYSMALL.REPORTERO: ELLA USARÁ SPLINTSON LAS PIERNAS PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO TOFIVE SEMANAS >>DURANTE ESE TIEMPO ELLA SE BECRATE CONFINADOS, HAN VENDAJE

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGW4Nm7rd85DuFH-QNpcUQKPB0B1g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779392667407&ei=WJOvWLjmOYKLzAarg53YBA&url=http://www.wtae.com/article/puppy-with-broken-legs-left-outside-pittsburgh-animal-shelter/8964985
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/abandonado-de-cachorro-con-piernas-rotas-encuentra-en-pittsburgh-animal-wtae-pittsburgh
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE