Abilene Departamento De Policía Anuncia Nuevo Programa De Cuatro Patas Contratar País Grande Página De Inicio

ABILENE, Texas (KTAB/KRBC) – Abilene Departamento de Policía dará la bienvenida a sus nuevos cuatro patas reclutar la próxima semana.

El lunes, 22 de Mayo a las 9 de la mañana en frente de la HB en 1345 Barrow Street, la Abilene Departamento de Policía de introducir a sus reclutas, Tica, para el público.

Tica, una de 3 años de edad, las mujeres Belga Malinois, fue comprado en febrero a través de una subvención de la comunidad de 10.800 dólares por los socios de la comunidad en el HEB de la tienda en Abilene.

Ella fue la primera puesta en servicio con su manejador, el Oficial de Josh Nuevo, a principios de abril, después de completar seis semanas de entrenamiento intenso. En las siete semanas que ha estado con el Oficial de Nuevo desde la formación, los dos han hecho 25 detenciones, detuvo a un ladrón, 2 pistolas, 1 rifle y es responsable de tomar una variedad de narcóticos de las calles de Abilene.

Tica es Shutzhund (un término alemán que significa «protección de perro»), titulado y sirve como una doble finalidad K-9 en la patrulla, incluyendo el seguimiento y la mordedura de trabajo, y de los estupefacientes. Ella también ha recibido de los Estados Miembros de la Policía Canina de la Asociación y de la Policía Nacional Canina de la Asociación de certificaciones después de llegar en Abilene así como la colocación de terceros en la Patrulla de la Región 25 Certificaciones.

Tica trae unidades K-9 para tres de los cuatro autorizado de K-9 equipos de patrulla y un equipo K-9 en la Operación Especial de la División.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: