Abilene policía añadir cuarto equipo K9 – Abilene Reportero de Noticias – ReporterNews.com

La Abilene Departamento de Policía oficialmente dará la bienvenida al nuevo miembro de la APD K9 equipo, una de 3 años Belga Malinois, la próxima semana, según un comunicado de prensa.

La ceremonia de bienvenida será de 10:30 de la mañana de lunes en la Ley de Ejecución de Centro de conferencias del segundo piso de la sala.

El Barco, el de 3 años Belga Malinois macho, se asociará con el controlador Oficial de Katie Snell. Fue comprado en julio, con una donación de la Abilene la Fundación de la Policía, a un costo de 10.000 dólares de una empresa en Hattiesburg, Mississippi, según el comunicado.

Snell y el Barco están certificados en la patrulla y de narcóticos de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina Nacional y Detector de Narcóticos de la Asociación de Perros. Esto traerá el total de la APD K9 de la fuerza de la espalda hasta cuatro K9 equipos para la patrulla. Snell y el Barco se unirá a la Compañía C y patrulla las calles de Abilene.

Leer o Compartir esta historia: http://arnne.ws/2vjSSU2

Asociación Canina Málaga