Abogado Pedro Geraci la Mujer Puede Demandar a la Asociación de Condominios Más de Equitación … – Patch.com

CHICAGO, IL — UN juez dictaminó el jueves para permitir a la esposa de Pedro Francisco Geraci, el popular Chicago abogado conocido por sus anuncios de TELEVISIÓN, para continuar con su discriminación en la vivienda la demanda en contra de su asociación de condominios, alegando que era obligados a montar en su edificio del ascensor con los perros, la cual ella es temeroso de que a causa de un ataque pasado, el Chicago Tribune informó.

Holly Geraci presentó su demanda en contra de la Union Square de la Asociación del Condominio en Marzo de 2015 después de que la asociación se negó a mantener a los perros fuera del ascensor del Río del Norte desarrollo de Hubbard Street, que es el hogar el ático ella y su marido han vivido desde el año 2000, el informe señaló.

La demanda alega la negativa violado la Ley de Vivienda Justa y la de Derechos Humanos de Illinois Ley, porque la asociación no acomodarse para Geraci del trastorno de estrés postraumático, una condición que ella sufrió después de un pastor alemán ataque como un niño dejó su miedo a los perros grandes, agrega el informe.

Holly Geraci presentó la demanda en 2015, alegando que la asociación no hacer concesiones para su miedo a los perros grandes.

“Quiero ser capaz de subir y bajar en mi ascensores sin ser acosada por los perros”, dijo a la Tribuna.

La asociación de condominios había pedido para el juicio sumario, pero el juez negó que el jueves a favor de permitir que Geraci llevar el caso a juicio, según el informe.

RELACIONADO: Esposa de Pedro Francisco Geraci a Pagar Seis Cifras Después de la Agresión Demanda

Con la excepción de una mayor, de 10 libras de más edad cairn terrier, la Plaza de la Unión no permitir que los perros cuando el Geracis trasladaron a su ático, precisó el informe. Pero esa regla se levantó en el año 2004, y después de un par de ascensor roces con los perros y sus dueños, Geraci comenzó a quejarse a la asociación de compartir un espacio confinado con los perros, agrega el informe.

El punto de ruptura que ocurrió en 2013, cuando Geraci y un paseador de perros se metió en un ascensor donnybrook. Que llevó a una demanda civil que Geraci perdido, y un jurado le ordenaron pagar el paseador de perros $275,000. Geraci está apelando la decisión, la Tribuna de los informes.

Incluso si Geraci pierde la Plaza de la Unión traje, ella no tendrá que compartir los ascensores con perros mucho más tiempo. Ella y su marido han comprado un $8.63 millones de ático en el Ritz-Carlton Residences y planea mudarse a la residencia, que tiene su propio express ascensor, en aproximadamente dos años, agrega el informe.

Más a través de la Chicago Tribune

Chicago abogado de Pedro Francisco Geraci de su comercial de TV. (image via Parche)

Como Lo estás Leyendo? Estancia Patched!

Obtener en tiempo real alertas de noticias de la Chicago Parche.

Google+