ACTUALIZACIÓN: dicen los Funcionarios de la policía de perro encontrado muerto esta mañana probablemente fue golpeado por un tren.
Lucy, una Bélgica Malinois, había estado con el departamento del sheriff desde el mes de octubre. Ella fue presentado el «Perro de Arriba» durante los Estados Miembros de la Policía Canina Association Inc. certificaciones del año pasado, según un comunicado de prensa de la Bradley Oficina del Sheriff del Condado. Su cuerpo fue encontrado esta mañana cerca de las vías del tren, en McMinn County.
«Nuestro organismo está triste por la trágica muerte de K-9 Adjunto de Lucy, el» Sheriff Eric Watson dijo en el comunicado. «Ella era una gran ventaja para el Bradley Oficina del Sheriff del Condado, y se sirve de esta agencia, bien junto a ella asignado K-9 controlador. Nuestra hembra canina adjunto será enterrado con todos los honores, y Fieles Amigos ha sido confiado con los arreglos para el funeral.
«Yo petición de la comunidad a orar por Lucy K-9 del controlador, el Diputado Chris Shope, durante este tiempo que atesorado Lucía tremendamente.»
___
HISTORIA ORIGINAL: Lucy, el Bradley del Sheriff del Condado de falta de perros policía, fue encontrado muerto el lunes por la mañana a las 10:19 am
Lucy había sido reportado como desaparecido el domingo. Ella se había ido cuando los cuidadores comprobado su perrera en Charleston, Tenn., Domingo, BCSO portavoz James E. Bradford, Jr., dijo en una declaración.
Dijo que el cuidador se encuentra el perro de la perrera de vacío y de inmediato se notificó a Lucy del controlador.
Este es un desarrollo de la historia. Estancia con los Tiempos de la Prensa Libre para las actualizaciones.