Actualización: Somerville mujer compite winningly con la nueva raza en Westminster – MyCentralJersey.com

CERCA de

Cada día, compartimos noticias de comunidades alrededor de la Central de new Jersey. Wochit

Marika Capataz compitió con su Pumi, Bikfic; Neshanic Station residente y Somerset Vo-Tech senior Deborah Follett, el más joven del mundo Otterhound criador, traerá su raza en peligro de extinción

Bikfic, propiedad de Somerville residente Marika Capataz, fue uno de los más de 3.000 perros que compiten en los eventos de Westminster Semana, que incluyó la 141 anual de Westminster Kennel Club para Todas las Razas de Perros de muestra en la Ciudad de Nueva York en Febrero. 13 y 14, la cuarta edición de los Maestros de la Agilidad del Campeonato de Westminster en Febrero. 11 y la segunda edición anual de los Maestros de la Obediencia del Campeonato de Westminster en Febrero. 13.

Para el Capataz, un nativo de una lengua húngara región de Transilvania, la elección de un Pumi fue una decisión fácil cuando se retiró como profesor de física de la Inmaculada de la Escuela secundaria. El Pumi es un húngaro raza de perro de pastoreo y es uno de los tres nuevas razas para ser mostrado por primera vez en Westminster este año. Bikfic (pronunciado Bikfitz), criado por Ildiko Repasi y Laszlo Sulyok en el Catskill la Perrera y la granja de ovejas en nueva Delhi, Nueva York, se unió a la familia como una de las 8 semanas de edad cachorro en Mayo de 2014.

Antes de su aceptación en el AKC en el pastoreo de grupo en julio de 2016 como el 190 raza reconocida, equipo de Capataz (propietario-controlador) y Bikfic ganado dos Certificados de Mérito de AKC en la categoría otros, un título de campeón de UKC (United Kennel Club) y una Internacional del título de Campeón de IABCA (Internacional para Todas las Razas Caninas de la Asociación). En poco más de seis meses Bikfic se ha convertido en un AKC Gran Campeón. Obtuvo su invitación para el Westminster Kennel Club show por ocupando el tercer lugar entre los Pumis en el país.

Bikfic añadido a los elogios en Westminster; Bikfic recibido Mejor de Sexo Opuesto (la Mejor de la Raza fue a una hembra de la camada de Capataz del primer perro pumi).

“Bikfic es ahora parte de la historia de la pumi como el mejor macho pumi en el show,” Capataz dijo en un correo electrónico el martes. “No podríamos estar más contentos con los resultados”

Cuando no en un anillo de la demostración, Bikfic corre y juega recuperar energéticamente con su Pumi hermano, pero lo que más disfruta es atraer corriendo y nadando en su criadores de ovejas de la granja.

Mientras Bikfic hizo bien, el punto entero de Westminster es escoger mandamás de estados unidos.

En la noche del martes, que honor fue el Rumor, un pastor alemán de Wisconsin, que salió de su retiro el mes pasado para volver a competir en el anillo de la demostración. El 5-año-viejo Rumor golpearon a un cazador de alces noruego, un Pekinés, una miniatura, caniche, un setter Irlandés, un boxeador y un Norwich terrier en la final del anillo. El setter Irlandés llamado Adrian terminó segundo. Esta fue la 104ª victoria de la carrera por el Rumor, que terminó segundo en la feria del año pasado.

El Rumor es el nombre de la canción de éxito “Rumor has It” de Adele, un campeón de sí misma después de arrasar en las principales categorías en los Premios Grammy el domingo.

Neshanic Station Otterhounds

Un Neshanic Station residente, Barbara Follett, y cuatro de sus Cuatro Pilares “Otterhounds — Campeón en Cuatro Pilares’ Tahoe de color Turquesa CGC, Campeón en Cuatro Pilares’ Triunfo con B&T CGC, el Gran Campeón en Cuatro Pilares “de La Época se Inicia de Nuevo la CGC y en Cuatro Pilares’ Trailblazer CGC — también estaban entre los más de 3.000 perros que compiten durante Westminster Semana.

Follett es el más joven del mundo Otterhound criador. Ella es ahora un alto en el Condado de Somerset, Profesional Y Técnico de la Escuela secundaria de la Academia de Ciencia Técnica. El Otterhound es una raza en peligro de extinción con sólo 800 perros en el mundo. Cuatro de los perros que ella ha criado estuvieron entre los ocho Otterhounds entrado en el Mejor de Raza en la competencia de Febrero. 13 en el Muelle 94. El Otterhound Club de América, miembro de los propietarios (www.otterhound.org) llevar el 141 período de Westminster Kennel Club de una excelente variedad de Otterhounds.

La raza de la competencia en Westminster famosos del mundo de perros de muestra se realizaron de Febrero. 13 y 14. en los Muelles 92/94. La noche final (Grupos y Best In Show) se llevaron a cabo en el Madison Square Garden y televisado en directo en FS1, Feb. 13 y Febrero. 14.

El show de los perros fue precedido en Febrero. 11, por la cuarta celebración anual de los Maestros de la Agilidad del Campeonato de Westminster en el Muelle 94 como parte de la Meet & Competir evento, que también incluye la AKC Satisfacer las Razas presentado por Purina Pro Plan, en los Muelles 92 y 94.

Visita www.westminsterkennelclub.org.

Associated Press informa fueron incluidos en esta historia

Leer o Compartir esta historia: http://mycj.co/2kXQf8b

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHPdQFXPjfAzljlBAcwq022xoSDrA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779375187103&ei=sYKpWPjRK4OxzAa0uLCYAQ&url=http://www.mycentraljersey.com/story/life/pets/2017/02/10/somerville-woman-compete-new-breed-westminster-kennel-club/97666568/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/actualizacion-somerville-mujer-compite-winningly-con-la-nueva-raza-en-westminster-mycentraljersey-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE