Adorables perros en adopción en el Refugio de Animales del Condado de Cuyahoga – fox8.com

VALLEY VIEW, Ohio — Hay un montón de perros en el Refugio de Animales del Condado de Cuyahoga buscando casas nuevas de este verano!

El ukelele es un 10-año-viejo Sabueso/Pastor mezcla de sexo masculino. Este dulce caballero seguro de que no sabe cómo acabó en un refugio, pero está agradecido por la comida, alojamiento seguro, y un montón de cariño de voluntarios y el personal por igual. Él es un gran compañero para caminar y da afecto tan fácilmente como él lo recibe. Venga y vea si usted puede ofrecer este tipo maravilloso el hogar amoroso que bien lo merece. El ukelele es en la perrera #34.

Este 4-año-viejo paquete está lleno de energía y le encanta explorar la gente y su entorno. Ven a ver a ella en la Perrera #65.

Este adorable distinguido caballero es Ringo. Él es un hijo de 10 años Pastor Australiano mezcla que es tan suave y dulce. Creo que él se está preguntando cómo en el mundo terminó en un refugio porque está claro que él fue una vez en un hogar muy amoroso. Él tiene un hermoso modales, le encanta que la mascota se sienta bien golosinas y no quiere nada más que encontrar otro hogar de amor. Por favor vengan a preguntar por él en la perrera #16!

El Condado de Cuyahoga Animal Shlter será el anfitrión de una Pawject Pista evento en Agosto. 19 en el Legado de la Aldea.

El evento durará desde las 11 de la mañana a 3 de la tarde e incluye diversos proveedores, los refugios y los rescata.

Introduzca su pequeño perro en tanto el bikini contest y la pasarela.

El top 13 de los perros aparecen en nuestra 2018 calendario. El costo es de $25 para un perro/un controlador, y es gratis para el público.

Obtenga más información aquí.

El refugio está situado en Sweet Valley Drive en Valley View.

Está abierto los martes, miércoles y sábados de 10:30 am a 4:30 pm, jueves y viernes de 10:30 de la mañana a 6 de la tarde, y los domingos desde el mediodía hasta las 4:30 de la tarde

Más información sobre los perros en adopción aquí.

Para más información sobre el refugio, haga clic aquí.

41.387831 -81.604569

Protectora de Animales Estepona