Después de K9 del diagnóstico del linfoma, el departamento muestra su apoyo – Sturgis Diario

El San José Departamento del Sheriff del Condado está poniendo su apoyo detrás de un querido miembro de su familia

El San José Departamento del Sheriff del Condado está poniendo su apoyo detrás de un querido miembro de su familia.

Sheriff Brad Balk dijo que el destinatario de la atención es Buzz, el personal perro propiedad de delegado Especial Susan Stejskal. Buzz es un forense K9 y fue diagnosticado en diciembre con linfoma canino. Balk dijo que fue devastada cuando se enteró de la noticia.

“Siempre sabemos cuando Buzz se encuentra en el edificio porque nos enteramos de la squeak squeak squeak de su juguete … (administrador de la cárcel) Kitty Buchner mantiene un juguete en su oficina y Buzz se suelen ir directamente a su oficina y busca,” Balk, dijo. “Creo que todo el mundo en la construcción de repente se encuentra en un mejor estado de ánimo cuando saben que ya está aquí. Necesitamos asegurarnos de que lo que se pega alrededor, porque realmente no traer tanta alegría a todos los que estamos aquí.”

Stejskal es un empleado a tiempo parcial y miembro de la agencia forense de la unidad de apoyo. Es común que para ella llevar Buzz junto a la oficina. Stejskal dijo Buzz, un labrador chocolate, será de 10 años de edad en el mes de abril.

Aunque no hay cura para el linfoma canino, la situación se detecta a tiempo de que los efectos de que el cáncer podría ser mantenido en la bahía como resultado de la quimioterapia. Stejskal dijo que los perros no tienen la misma reacción negativa a la quimioterapia, un hecho que mantiene su optimismo en un mayor nivel.

“Buzz no sabe que tiene (cáncer) … pero cuando llega al punto de que es el momento, voy a darle la dignidad que necesita”, dijo Stejskal, dijo. “Hay una buena posibilidad de que le empuja a la remisión con el curso de la quimioterapia.”

Buzz es un cadáver de perro, un trabajo que le obliga a localizar presumiblemente fallecido cuerpos. Él ha sido reconocido en tres ocasiones separadas por los estados UNIDOS de Policía de la Asociación Canina de su agua de recuperación de busca y tiene, de lejos, superó Stejskal expectativas.

Ella dijo que ni la quimioterapia ni la medicación Buzz toma por su condición de comprometer su capacidad para oler y pista. Buzz, Stejskal añadido, tiene una unidad que no salga.

Él viene de una camada de 11, nacido a través de la Universidad de Auburn en la escuela de veterinaria especiales-programa de cría. Buzz, a continuación, pasó un año en una prisión de Florida para perfeccionar sus habilidades sociales antes de Stejskal adquirido de él a los 14 meses de edad en 2009. Sus padres sirve como bomba de perros rastreadores, y de siete de sus hermanos completado la formación especializada y el trabajo en la detección de explosivos.

“Buzz y sus hermanos, que son herramientas en la línea de trabajo que estamos, y sé que algunas personas piensan que los sonidos significan para mí decir eso, pero son localizador de herramientas”, dijo Stejskal, un Schoolcraft Township residente que también trabaja a tiempo parcial para el área de Kalamazoo Departamento del Sheriff del Condado. “Para Buzz, es una herramienta que nos gustaría utilizar en un rescate acuático de la misma manera que el uso de un side scan sonar o una cámara submarina. Proporciona una capa de detección y él, es todo diversión y juegos.”

Él fue entrenado a través de la Policía Estatal de Michigan canino programa.

Stejskal en junio de 2001, tuvo la visión para establecer una organización 501 (c)(3), que permitió la recaudación de fondos de la comunidad y grupos cívicos para contribuir al costo de adquisición y entrenamiento de Buzz y sus otros perros.

Ella quiso agradecer el Sturgis Kennel Club para recoger el costo del seguro que cubre el Zumbido de las facturas médicas y el Royal Canin comida de perro de la empresa para el suministro de alimentos para satisfacer sus necesidades dietéticas. (Stejskal confirmado la compañía Royal Canin y no Real Canina.)

Como Buzz edades y ahora asume el desafío de cáncer, Stejskal dijo que ella encuentra a sí misma haciendo un montón de reflexionar.

“Supongo que si hay algún tipo de mensaje, es sólo apreciar sus mascotas, respecto de ellos, y sé que suena cursi, pero disfrutar de cada día que usted tiene con su mascota,” ella dijo, creciendo misty-eyed. “Me siento muy bendecido de tener Buzz … me ha hecho reír tantas veces. Él es tan torpe cuando no está trabajando y tan intenso cuando es él.”

Mientras tanto, Stejskal dijo que su perro más reciente, Arce, es un springer spaniel inglés de Canadá, entrenados para detectar chinches de cama.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/after-k9s-lymphoma-diagnosis-department-shows-its-support-sturgis-journal/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/after-k9s-lymphoma-diagnosis-department-shows-its-support-sturgis-journal
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE