Después de los disturbios, PB refugio de animales busca soluciones – Pine Bluff Comercial

El PROBLEMA: EL Pine Bluff Refugio de Animales.EL IMPACTO: Muchos dicen que el refugio necesidades imrovements. Funcionarios de la ciudad están trabajando en maneras de hacer precisamente eso.

Unas ramas de Pine Bluff gobierno de la ciudad ha experimentado un rocoso ocho meses de su departamento de control animal. El Consejo de la Ciudad en diciembre votó a favor de separar el control de animales del departamento de policía, que había supervisado su operación desde 2013. Fue entonces vuelve a colocar bajo la supervisión temporal por el Departamento de Policía después de las medidas provisionales de control de animales del director se vio envuelto en una Agencia de control de Drogas de la investigación en si que le robó a los medicamentos utilizados para la eutanasia de animales. El director interino, de 37 años, Hodges Stewart, fue acusado en Mayo con dos cargos de felonía por el fraude de parafernalia de drogas después de una investigación por parte de la policía local y de la DEA.

Las controversias han complicado lo que es un trabajo desafiante, en el mejor de los casos. En 2016, por ejemplo, tomó el refugio en 2,272 perros y 301 gatos, refugio voluntario Janie Smith dijo, citando cifras ella fue dada por los funcionarios de vivienda. De los perros, 130 fueron adoptados y 512 fueron distribuidos a las organizaciones de rescate. El resultado fue una cantidad de eutanasia para perros de más de 70 por ciento.

Los líderes de la ciudad, refugio de animales de trabajadores y voluntarios locales dicen que la clave de los problemas de la vivienda son una falta de recursos tales como mano de obra y el espacio, y la mayoría de la sobrepoblación de animales callejeros impulsado por una falta de esterilización y castración de los locales, los propietarios de animales.

Pine Bluff Alcaldesa Shirley Washington, dijo esta semana que por el principio de 2018 ella espera tener un personal altamente capacitado en el lugar en el refugio, decidir si desea colocar el refugio bajo el departamento de policía de supervisión permanente y a comenzar a llegar a la comunidad para ayudar con los voluntarios.

Mientras tanto, el Comercial habló con expertos a nivel nacional y en otros estados que ofrecen sus propios pensamientos y sugerencias acerca de cómo un albergue municipal, tales como Pine Bluff podrían hacer mejoras a pesar de los recursos limitados.

Estado actual de la vivienda

El Teniente de policía. Michael Jenkins, quien fue puesto a cargo de el refugio después de que Stewart suspensión, dijo que el número de adopciones en el refugio es baja y hay pocos voluntarios para ayudar al personal con los animales. La baja tasa de adopción es debido en parte a que el costo de la adopción, dijo. Por la ley del estado, los animales en el refugio tienen que ser esterilizados y dado los tiros, por lo que, cuando se combina con la adopción de la cuota de $20 el total del costo promedio de $90 a $110, dijo.

Jenkins, quien no tiene experiencia previa en la gestión de un albergue, dijo que él pensaba acerca de pedirles a los miembros de la comunidad para patrocinar a un animal.

«El patrocinador de la cirugía para un animal, darles disparos, ellos fijo», dijo. «… y hacer un poco más fácil para la gente que no puede pagar las facturas del veterinario] para llegar a ellos.»

El refugio, el cual dijo Jenkins puede contener aproximadamente 80 perros, siempre está atestado de gente. Debido a la falta de mano de obra, las jaulas no son siempre limpia rápidamente y los perros son rara vez caminó. La ciudad de los fondos del presupuesto de cuatro oficiales de control de animales, pero las posiciones han sido difíciles para mantener lleno, con al menos un agente disparó en los últimos meses. Washington, dijo el viernes que dos de los puestos están llenos de empleados permanentes, mientras que los otros dos están llenas de «moscas volantes» o los empleados que pueden ser permanentes deben demostrar una fiabilidad ajuste para la posición.

Incluso con todas las cuatro posiciones de llenado, Jenkins dijo que el refugio desesperadamente necesita más voluntarios, porque los oficiales de control de animales pasan mucho de su tiempo en responder a las llamadas de distancia desde el establecimiento.

«Un animal programa de enriquecimiento de a pie a los animales, darles de comer una merienda nutritiva, ejecute ‘em en el patio de ejercicio», dijo Jenkins. «Todo eso sería una gran ayuda. Dar a estos animales que no había estado fuera de las jaulas por un tiempo, ponerlos en un ambiente más tranquilo y les impiden ir a lo loco.»

Jenkins dijo que le gustaría acercarse a la Universidad de Arkansas Pine Bluff y el Sudeste de la Universidad de Arkansas para ver si los estudiantes no interesados en contribuir en horas de servicio comunitario en el refugio.

Los voluntarios locales ya aportar todo lo que pueda para el refugio. Mientras que la ciudad proporciona alimento y refugio para los animales, tres organizaciones sin fines de lucro – Pine Bluff Amigos de los Animales, Perdido, Pero Ahora Amaba a los Animales de Rescate y Salvamento de la Carretera de Little Rock – proporcionar todas las vacunas para los animales adoptables. Rescate de la Carretera jala la mayoría de los perros de la vivienda, incluyendo 250 perros en 2016, de acuerdo a Janie Smith, que trabaja como parte de Pine Bluff Amigos de los Animales.

«Eso es porque tienen una gran cantidad de personas que alimentar en Little Rock,» dijo Smith. «Tenemos muy pocos aquí en Pine Bluff que hacer eso.»

Muchos de los grupos de voluntarios son el esqueleto de las tripulaciones. Smith dijo que alrededor de seis núcleo de personas que hacen el trabajo de Pine Bluff Amigos de los Animales. El Condado de Jefferson Sociedad protectora de animales, la cual ayuda con los perros en todo el condado, tiene aproximadamente el mismo número de miembros activos, de los cuales la mayoría son jubilados. La Sociedad protectora de animales recientemente una petición en su Facebook página para obtener más hogares de crianza.

«Si usted puede ayudar, le voy a llevar un lápiz, vamos a configurar un lápiz, vamos a poner una caseta en ella, vamos a darle la comida,» dijo uno de los de la Sociedad protectora de miembro en una entrevista. «No tenemos un edificio, por lo que fomentamos en nuestros hogares. Si mi casa está llena, [y yo] no puede tener cachorros, donde se supone que deben ir si a nadie le paso? Es realmente triste».

De hogares de crianza temporal en Little Rock, el Rescate de la Carretera envía muchos perros al norte del estado de Massachusetts, donde la demanda de adopciones supera con creces a la oferta de animales en los refugios locales. Rescate de la Carretera fundador Melanie Stapleton, dijo que su organización ha sido la reunión mensual con Jenkins, Jefe de la Policía de Ivan Whitfield y el Alcalde de Washington sobre las mejores prácticas para el refugio. Actualmente están centrados en tres áreas, ella dijo: operacionales, de comunicación y software.

El enfoque en las operaciones significa estar todo el personal y completamente capacitado y resolución de los problemas de una manera oportuna, tales como tapan los desagües de agua. La comunicación incluye el desarrollo de un plan de comunicación para permitir que rescata saber cuando un perro está disponible y dando una «última llamada» oportunidad de tirar a un perro antes de la eutanasia, así como llegar a fotógrafos locales de voluntarios para tomar fotos una vez cada semana de todos los nuevos animales. El Software incluye el aprendizaje de los fundamentos de un nuevo sistema de software, y ser capaz de ejecutar «un consumo y disposición de los informes.»

Refugio de los trabajadores también se han de consultar con el Little Rock Animal Pueblo, Washington dijo, y el director de el refugio en Cabot visitó recientemente para ofrecer asesoramiento.

Esterilización y Castración, el mayor desafío

Los voluntarios, los trabajadores de los refugios y los líderes de la ciudad de acuerdo en que el mayor desafío que enfrenta el refugio es una falta de esterilización y castración entre los dueños de mascotas en Pine Bluff y del Condado de Jefferson. La esterilización se refiere a la eliminación de una hembra del animal ovarios y el útero. La castración se refiere a la eliminación de un animal macho los testículos.

Uno esterilizar, animal macho puede fecundar a decenas de mujeres, de acuerdo a la Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA), llevando a decenas de camadas no deseadas. Uno inalterada perra y sus crías pueden producir 67,000 cachorros en sólo seis años, según PETA, mientras que un esterilizar de la gata y sus crías pueden producir de 370.000 gatitos.

«Nuestro mayor desafío en Pine Bluff es suelto y dispersión de la población», dijo Jenkins. «Necesitamos crear conciencia, educar a la gente sobre cómo tomar el cuidado de sus animales… de Esterilización y castración. No confinar a sus animales, lo que está causando un gran número de quejas bastante sobre una base regular. Tenemos un montón de animales no deseados.»

Smith dijo que la eutanasia de los animales es la única cosa que se puede hacer cuando el refugio se convierte en demasiado lleno de gente. Ella dijo que el anterior director interino, Hodges Stewart, trató de abordar el problema al hablar de las escuelas.

«Sé Hodges fue a un par de escuelas o guarderías con los cachorros tratando de enseñar a los niños acerca de los animales y el cuidado de los animales acerca de la esterilización y la castración,» dijo Smith. «Creo que él estaba tratando de ir en esa dirección. Pero no estoy seguro de ninguna de las iniciativas que el nuevo director tiene».

Las posibles soluciones, y lo que depara el futuro

Kim Alboum dirige la colocación de emergencia programa de socios de la Sociedad Humana de los Estados unidos, trabajando con 315 refugios y rescates. Alboum dijo que mientras que algunos de los refugios municipales en las zonas rurales pueden tener recursos limitados de su propia, hay otros caminos que puede tomar.

«Hay recursos disponibles, es solo que ellos tienen que ir a una ruta diferente,» Alboum dijo. «Podemos tratar a la par de ellos con otro más fuerte refugio que está cercano, o a un gran grupo de rescate del que en realidad pueden venir y actuar como una hermana refugio para ellos. Para ayudar con la capacitación, los recursos y tratar de ayudar a mover un vistazo a algunos de los animales adoptables.»

Alboum dijo que hay una población disparidad en muchas partes del país, entre las áreas donde las adopciones están en demanda y áreas ocupadas por los animales callejeros. Los refugios municipales como de Pine Bluff, que también realizan servicios de control de animales, también hay que tener en cuenta el origen del problema.

«El refugio es un reflejo de la comunidad,» Alboum dijo. «Así que si están experimentando una afluencia de inalterados los animales, obviamente están en la comunidad. Donde es el más cercano de bajo costo de esterilización-neutro de la clínica? Es allí una manera de traerlo a la comunidad? A continuación, dos, ¿dónde está el más cercano aliado fuerte para aliviar la carga en el refugio y ayuda con la educación?»

En 2005 la Ciudad de San Antonio, Texas municipal de vivienda tenía un eutanasia tasa de más del 90 por ciento y fue considerado uno de los peores albergues en el país, según Lisa Norwood, su oficial de información pública.

Diez años más tarde, el refugio efectivamente se había volteado esa relación, la celebración por primera vez en vivo la tasa de liberación de 90 por ciento. Norwood dijo que el refugio era capaz de hacer tal drástica mejora reconociendo el problema, la participación de la comunidad, más la inversión en servicios y desarrollo de un plan estratégico. Ella dijo Pine Bluff podría hacer lo mismo.

«Si el peor de los refugios de animales en el país puede convertirse en un modelo para los innovadores de control de animales, si San Antonio puede hacer eso, Pine Bluff, que sin duda puede,» Norwood dijo.

Norwood dijo que su primera recomendación sería empezar participación de la comunidad.

«Puede muy bien ser la persona que quiere ayudar y puede ayudar inmediatamente,» Norwood dijo. «Si se echa una mano en la comunidad de el refugio, o hacer una donación. Así que me gustaría empezar por el hosting de algún tipo de ayuntamiento o de la participación de la comunidad reunión para comenzar a hablar sobre el tema, de manera que la gente entienda que reconocemos que este es un problema y estamos tratando de ayudar.»

El San Antonio refugio hoy en día trabaja con más de 70 rescate de los refugios en todo el país, Norwood, dijo.

«Hay tantas nacional de organizaciones filantrópicas que quiere ayudar, que puede ayudar con dinero, consultas,» ella dijo. «Lo único que están pidiendo es la intención y la fuerza de voluntad… para cambiar las cosas, no sólo para los animales domésticos en la comunidad, sino para la gente».

Una cosa que a menudo se pasa por alto es el control de animales como un problema de calidad de vida, dijo.

«Nadie quiere vivir en un barrio en el que una persona permita que su perro a ladrar toda la noche y las picaduras de las personas, o se mueve alrededor en el barrio», dijo.

Norwood, dijo que el departamento formalizado sus esfuerzos con un plan estratégico que se colocan en su sitio web, saacs.net. El refugio funciona con otras municipal de refugios en todo el país para compartir sus lecciones, y Norwood se ofreció a trabajar con Pine Bluff así.

La alcaldesa Shirley Washington, dijo que hay planes para llevar a cabo la comunidad de reuniones en el ayuntamiento el próximo año en los que los residentes se les pedirá a opinar sobre el tema de control de animales. Desde que asumió su cargo en enero, los residentes se han ofrecido firmar tarjetas para enviar su información de contacto marque las áreas en que estarían dispuestos a ser voluntarios en la comunidad. Los trabajadores de la ciudad el uso de las tarjetas para llamar a los residentes de los esfuerzos de los voluntarios, tales como la limpieza.

«A medida que hemos ido a través de este año, hemos identificado áreas no en esa carta inicial, y el refugio de animales no fue en nuestra primera tarjeta», dijo Washington. «Hemos añadido».

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web:

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies