Agencia del agua, refugio de animales socio para ayudar a los perros viejos encontrar de piel … – El Sol del Desierto

CERCA de

El Palm Springs Refugio de Animales y el Desierto de la Agencia de Agua se han asociado para promover la adopción de perros senior.

En un reciente domingo soleado por la mañana, los perros y los voluntarios hicieron su camino en un recinto detrás de la Palm Springs Refugio de Animales para un grupo de la sesión de entrenamiento. Como voluntarios llevó a los cachorros a través de una serie de ejercicios, el aire estaba marcada por los ruidos de chasquidos – refuerzo para el buen comportamiento de los comandos de voz y el sonido de feliz perros olfateando golosinas.

Manny Guerra, el perro de enriquecimiento y especialista en comportamiento para el refugio, los entrenadores de los cachorros y de su gente, enseñándoles a caminar con una correa y no reaccionar cuando vienen a través de otro perro.

«Una de las cosas más difíciles para un perro, especialmente un perro de refugio, para aprender, es ignorar el medio ambiente y prestar atención a sus humanos,» Guerra dijo.

El refugio se centra en lo Guerra de las llamadas comportamiento de reemplazo, enseñar a los perros a la confianza y confiar en sus recursos humanos. Se los capacita para funcionar en un entorno humano, para hacer la transición más fácil para el ser humano y su nuevo amigo de cuatro patas.

El punto de todo esto es para asegurarse de que cada perro encuentra un hogar feliz.

«La razón número uno de las mascotas son entregados a los refugios problemas de comportamiento», dijo Daniel Sumner, el director de operaciones en el refugio de animales. «Así que en realidad trabajo con los perros mientras ellos están aquí hace más adoptables, más probabilidades de encontrar buenos hogares.»

El refugio y el Desierto de la Agencia de Agua lanzado recientemente un verano largo de la campaña para promover la adopción de perros que se hará especial hincapié en los perros mayores.

De más edad, los cachorros son más independientes que los cachorros. Ellos no requieren una atención constante y los perros en el refugio se domesticado y conocer los comandos básicos, Sumner dijo. Además, cuenta con el factor de sentirse bien.

«Estás, literalmente, salvar una vida», dijo. «Los cachorros va a ser adoptado.»

Desierto de la Agencia de Agua portavoz de Ashley Metzger dijo que esta fue la primera colaboración entre las dos organizaciones.

«Pensamos que sería un buen ajuste, que está justo arriba de la calle de nosotros», dijo. «Y ambos estamos sin fines de lucro.»

La relación de beneficios tanto a los socios. La exposición adicional para los perros hace que sea más probable para ser adoptado. Y el grande, dedicado siguiente de que el refugio de animales tiene también pueden permitir que más gente sepa acerca de DWA y el trabajo de la agencia lo hace, ella explicó.

Metzger dijo que el personal de la agencia sería el voluntariado en el refugio durante sus descansos para el almuerzo y azul pañuelos y los viajes de los tazones de agua con el DWA logotipo serán proporcionados a los nuevos padres de mascotas que adoptar durante el verano. La agencia también va a compartir fotos de perros adoptables en sus redes sociales y alrededor de la oficina.

Una imagen de la primera cachorro destacados, Rex, fue publicado justo fuera de su oficina. Metzger dijo que la gente rutinariamente se deje como estaban caminando por el pasillo a echar un vistazo.

«A veces no se necesita mucho,» ella dijo. «Sólo se necesita a alguien a ver una linda foto de un perro».

Dominar el arte de posar para las que lindo de la foto es otro, si no oficial, parte de el entrenamiento de los perros en el refugio. Como el domingo en la sesión de entrenamiento terminado, el grupo de voluntarios se reunieron en torno a un cachorro que se describe como una estrella de rock, acertadamente llamado Kurt Cobain, para una foto de grupo.

Uno de los voluntarios se enderezó de Kurt Cobain, la bandana como otro se puso detrás de la cámara, enfocando su atención con un pequeño dispositivo que haga ruido. El cachorro de la obligación, mirando directamente a la cámara, manteniendo su pose hasta que el obturador dejado de hacer clic.

Corinne Kennedy cubre el valle occidental. Ella puede ser alcanzada en Corinne.Kennedy@DesertSun.com, en Twitter @CorinneSKennedy o en 760-778-4625.

Leer o Compartir esta historia: http://desert.sn/2teaZgw

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k