Agricultor dispara perro encontrado preocupante ovejas – Wiltshire Veces

Los dueños de PERROS, en Wiltshire, se les ha instado a asegurar que mantengan a sus mascotas bajo control al caminar en o cerca de los campos de la vivienda para los ganados.

La llamada sigue un grave incidente cerca de la Kennet Y Avon Canal en las afueras de Trowbridge en la que dos ovejas fueron agredida por un cruce de perro de raza.

Agricultor Richard Young, de la parte Superior de Westwood, tiro al perro después de que el domingo a la madrugada pescadores pescaron es preocupante a sus ovejas y no fueron capaces de acercarse a ella.

Él dijo: «todo esto ha sido profundamente triste. Mis ovejas fueron en un pen el tamaño de una pista de tenis y no tenía ninguna posibilidad.

«Yo estaba tratando de destetar a uno de ellos. Era un huérfano que había sido rechazada por su madre y yo habíamos sido botella de alimentación para los últimos ocho semanas.

«Me había dado el cordero su última botella en la mañana del sábado y la pones en un pen durante la tarde con otro ovejas me cuidó atrás a la salud después de que se comió una planta venenosa.

«Cuando llegué, me encontré con una absolutamente horrible escena y se vio obligado a humanamente destruir uno de mis ovejas de inmediato, así como el perro.

«Los pescadores no podían acercarse a el perro, que estaba corriendo entre ellos y los cadáveres de los dos ovejas que habían atacado. Me llamaron y cuando llegué allí una de las ovejas que aún estaba vivo, pero muy gravemente herido.

«Si hubiera sido cualquiera de mis otros rebaños, me habría resultado más fácil de soportar, pero porque he pasado mucho tiempo con estos dos ovejas, su pérdida realmente me golpeó duro.»

El cervatillo de color perro, Max, se cree que es un cruce de razas y era propiedad de Alan Piper, que había perdido la noche anterior, cuando cazó un ciervo mientras caminaba a lo largo del canal.

El perro había estado fuera de la cabeza durante la caminata, pero de alguna manera se las arregló para liberarse de su boca antes de atacar a las ovejas. El señor Piper se entiende a ser devastada por el incidente que involucró a su perro.

PC Nigel Willcocks, de Wiltshire Policía en Trowbridge, dijo: «El perro era un perro de rescate y una cruz de raza. Fue bastante fuerte y fuerte perro que pesa alrededor de 50 kilos.

«El señor Piper estaba hablando para un paseo nocturno a lo largo de la Kennet Y Avon Canal cuando la perdió después de haber cazado un ciervo y pasó la mitad de la noche en busca de ella.

«Por desgracia, Max fue visto preocupante ovejas cerca de la Colmena fuera de la Trowbridge Carretera y Mr Joven fue incapaz de detener de ninguna otra manera que por la grabación.

«Nos gustaría recordar a los dueños de perros que necesitan para mantener a sus mascotas bajo control y en un lugar mientras camina en o cerca de campos con ganado en ellos.»

En virtud de los Perros (Protección de la Ganadería) Ley de 1953, si un perro preocupaciones de ovejas en las tierras agrícolas, la persona encargada de que el perro es culpable de un delito.

La Ley considera ovejas preocupante para incluir atacando a las ovejas, persiguiendo a ellos de una manera que pueda causar lesiones, el sufrimiento, el aborto o pérdida de producir o ser en general (no en un plomo o de otra manera, bajo un estrecho control) en un campo o recinto en el que hay ovejas.

El Nacional de Ovejas Association recomienda que los agricultores sólo se puede disparar a los perros como un último recurso, ya que la legalidad de un disparo depende de si un granjero tenía una justificación legal para el rodaje de el perro en esa circunstancia individual.

El Campo de Código se ofrece asesoramiento en pasear a su perro cerca de la ganadería, diciendo responsable de los propietarios deben asegurarse de que las mantienen bajo control efectivo.

El Código dice: «siempre es una buena práctica para mantener a su perro en un lugar alrededor de los animales de granja. Mantenga a su perro en la vista en todo momento, ser consciente de lo que está haciendo y estar seguro de que va a volver a usted a la brevedad en el comando. Asegurarse de no desviarse de la ruta o área donde usted tiene derecho de acceso.»

El Código también recuerda a los caminantes que un agricultor puede disparar a un perro que es atacar o perseguir animales de granja, sin ser responsable de compensar al propietario del perro’ por la pérdida de su mascota.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k