Águilas Jugadores, Refugio de Animales de Equipo Para Puppy Bowl Proyecto de Evento – CBS Philly

FILADELFIA (CBS) — Hay un montón de atención en Filadelfia esta semana para el Draft de la NFL. Algunas de las Águilas jugadores de la NFL y un esperanzador tomó algo de tiempo para aumentar la conciencia para el perro de refugio de adopciones.

En un fútbol divertido proyecto de evento del tema en Morris Refugio de Animales, Águilas de Filadelfia jugadores Ron Brooks, Mychal Kendricks, Najee Goode, y Terrell Watson participó en Animal Planet «Camino A Puppy Bowl Proyecto» adopción de eventos. La NFL esperanza de Dion Dawkins, un graduado de la Universidad de Temple, también se involucró.

«Soy un gran amante de los perros,» Dawkins dijo. «Incluso cuando estaba en la universidad yo siempre me iba para el perro de un refugio y también me gustaría ir con mi novia, y siempre se le ve y simplemente mirar a los perros.»

Joann Maurer del Sur de Filadelfia fue en el evento. Su perro murió hace un par de semanas — y ella fue aprobado a tomar uno de los 16 disponibles cachorros.

McDevitt: tal vez esto va a aliviar su dolor un poco?

«Ella tiene todo listo hecho. Ella lo ha hecho, sí, ella tiene,» Maurer dijo. [Hablando cachorro] «va a ser una parte de la casa, no?»

Animal Planet pagado todas las cuotas.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k