Aiken County Animal Shelter viendo las mejoras, los planes para construir … – Aiken Estándar

Los Amigos del Refugio de Animales de continuar los esfuerzos para hacer el Condado de Aiken Refugio de Animales de un lugar mejor para no deseadas a perros y gatos a encontrar hogares para siempre incluyen varias recientemente completado los proyectos y los planes para construir un centro de bienestar.

“Queremos mejorar nuestros animales de la calidad de vida, pero también queremos aumentar sus posibilidades de ser aprobado”, dijo Jennifer Miller, presidente de la organización.

Con donación de dinero, los Amigos del Refugio de Animales, o FOTAS, pagado por la clasificación de los actuales patios de recreo para refugio de perros, la construcción de un tercer juego de patio, y la instalación de cuatro nuevas ejercicio corrales para perros junto al Refugio de Animales de la ingesta de ala.

“Queremos que los perros a la espera de ir a la aprobación del piso para ser capaz de pasar un tiempo fuera y conseguir un poco de aire fresco mientras son procesados y evaluados”, dijo Miller del nuevo ejercicio plumas.

Además, FOTAS financia la construcción adicional de cemento de las pasarelas y las otras dos puertas de entrada. La organización también adquirió un nuevo equipo de aire acondicionado para el gato de la instalación y comercial de la máquina de lavar, que se utiliza para limpiar los platos de comida.

FOTAS pagado por las tuberías de la instalación de una máquina de lavar y proporcionó apoyo financiero a un Refugio de Animales miembro del personal que completaron cursos de auxiliar de veterinaria en Aiken Technical College.

Miller espera que la construcción del centro de salud comenzará en la primavera.

Adoptables de perros y gatos que han de enfermedades tratables, pero necesita ser aislado del resto de los Animales del Refugio de la población por un tiempo, se mantiene en el centro.

La instalación dispondrá de ocho casetas para perros y un gato habitación con acero inoxidable de la jaula de los bancos.

“Cuando el Animal Refugio fue construido, realmente no tiene fondos suficientes para construir un adecuado aislamiento de la zona”, dijo Miller. “Lo que tienen en la actualidad es una habitación con una pequeña jaula que no tiene cualquiera fuera la luz que viene. Este centro es parte de la segunda fase de nuestra campaña de capital. Sabíamos que no estábamos hecho después de la fase uno, y hemos estado trabajando duro desde el nuevo Refugio de Animales inaugurado en 2014 para recaudar más dinero.”

Los fondos de la campaña de capital de la segunda fase también será utilizado para pagar para los sistemas de climatización y sistemas de gestión de residuos.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEsw-82y1bIjTCo6DjoS33_2p2J5w&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779382586221&ei=KMGiWIjHH9jPzAbazZrwCw&url=http://www.aikenstandard.com/news/aiken-county-animal-shelter-seeing-improvements-plans-to-build-wellness/article_95ee049c-f219-11e6-a0c2-73ecf66d217c.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/aiken-county-animal-shelter-viendo-las-mejoras-los-planes-para-construir-aiken-estandar
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE