Alberta Veterinary Medical Association (ABVMA) – Información Sobre … – Canadá NewsWire (comunicado de prensa)

EDMONTON, 2 de Mayo de 2017 /CNW/ – Varios casos de parvovirus han sido reportados recientemente en Alberta. El Alberta Asociación Médica Veterinaria es la concesión de licencias profesionales de la organización que regula la práctica de la medicina veterinaria en Alberta. Esta información se proporciona como un recurso sobre el parvovirus a los dueños de mascotas y los miembros del público. El ABVMA alienta encarecidamente a cualquier persona con preguntas acerca de parvovirus o sospecha que su mascota puede tener el parvovirus buscar la inmediata asesoramiento de un veterinario registrado.

Para buscar atención veterinaria en Alberta, visite: http://www.abvma.ca/company/roster/companyRosterView.html?companyRosterId=23

Para obtener información confiable sobre los problemas de salud relacionados, visite: www.albertaanimalhealthsource.ca.

¿Qué es el Parvovirus?

El Parvovirus es un resistente, altamente contagiosa, a menudo mortal virus que se propagan a través de las heces de los perros infectados. Ataca el tracto intestinal y las células blancas de la sangre, causando síntomas tales como diarrea y vómitos con sangre. A pesar de todas las edades de los perros pueden ser afectados, los cachorros menores y los perros son más vulnerables a los síntomas severos. El virus puede afectar a la mayoría de los miembros de la familia de los perros (los lobos, coyotes, zorros).

Hay varias cepas de parvovirus canino. La última es el parvovirus tipo 2c (CPV-2c) detectó por primera vez en el año 2000 en Italia.

¿Cómo un perro Parvovirus?

Los perros se infectan a través del contacto oral con el virus en las heces, suelo infectado/o el ambiente, o elementos contaminados, tales como la perrera superficies, recipientes de comida y agua, correas, juguetes. El período de incubación es de 3 a 7 días. En la supervivencia de los perros, el virus puede ser eliminado por 2-3 semanas después de haber sido infectados. El virus se elimina en las heces, la saliva y vómito.

¿Cuáles son los síntomas de Parvovirus?

Los perros con parvovirus son muy deprimido y fuera de los alimentos. Son náuseas, vómitos y diarrea, que generalmente es sangrienta. El dolor Abdominal y deshidratación rápida seguir. El virus ataca también a células blancas de la sangre haciendo que los perros susceptibles a la infección secundaria. En los niños muy pequeños cachorros los virus pueden dañar el músculo cardíaco.

Hay una prueba para el Parvovirus?

Sí, hay una prueba de heces que su clínica veterinaria puede ejecutar. También, las células blancas de la sangre necesitan ser evaluadas. Estas pruebas son muy importantes para diferenciarse de otras enfermedades comunes en los cachorros, tales como la obstrucción de cuerpo extraño o la invaginación intestinal (cuando una parte del intestino se desliza dentro de una parte adyacente del intestino, creando una obstrucción).

Tenemos el Parvovirus en Alberta?

Sí. El Parvovirus infecciones, a menudo llamado parvo enteritis, son vistos a través de Canadá y los estados unidos.

El Parvovirus puede sobrevivir en el suelo durante largos períodos de tiempo, un año o más. El virus es resistente al calor, el frío, la humedad y el secado. Bleach es el más eficaz desinfectante.

¿Cómo puedo proteger a mi perro desde el Parvovirus?

Porque el parvovirus es una enfermedad peligrosa para la vida, la vacunación es crucial. Los cachorros reciben cierta inmunidad a partir de la leche de sus madres, pero para mantener la protección de una serie de vacunas son necesarias. Su veterinario puede recomendar una estrategia de vacunación para proteger a tu perro.

Hay títulos disponibles que miden el perro del nivel de anticuerpos contra el parvovirus canino, pero el nivel de anticuerpos no puede traducir directamente a la protección si el perro es expuesto al virus. Pregunte a su veterinario acerca de un recomendado programa de prevención para su perro.

Hasta que los cachorros han recibido la serie completa de vacunas, los propietarios deben tener cuidado en tener cachorros expuestos a otros perros. Elegir un cachorro, clase de formación, agresor o de la perrera donde se requieren vacunas para todos los perros.

No existe un tratamiento específico para el virus. Para los perros infectados, tratamiento de apoyo incluye IV de líquidos y electrolitos; medicamentos para controlar el vómito, la diarrea y prevenir infecciones secundarias; transfusiones de plasma a veces son necesarias. Los perros infectados deben ser alojados en el aislamiento. Los perros pueden morir incluso con tratamiento, por lo que la vacunación es la clave.

Prevención de la infección incluye una buena higiene y el aislamiento de los perros infectados.

Puede mi gato obtener Parvo?

La última cepa de Parvo virus, CPV-2c, puede infectar a los gatos sin embargo gatos vacunados contra el moquillo felino será protegida.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k