Alimentos Para Mascotas Incluye Prestados Sacrificados Los Animales? – Snopes.com – snopes.com


RECLAMACIÓN

Alimentos para mascotas incluye la representación de los restos de la eutanasia de perros y gatos.


CLASIFICACIÓN

No comprobadas

LO CIERTO

El fenobarbital (un medicamento utilizado para la eutanasia de animales de compañía) ha sido encontrado en algunos alimentos para mascotas, que conduce a los rumores de que el producto puede incluir muertas de perros y gatos.

LO QUE ES FALSO

Definitiva de las pruebas que acrediten la demanda de mascotas prestados en los alimentos para mascotas (tales como pruebas de ADN) es insuficiente.

ORIGEN

Leyendas urbanas sobre las mascotas son algunas de las más tenaz y la reacción que provoca, prominente entre ellos una vieja creencia de que los alimentos para mascotas (especialmente las más baratas marcas) es, en parte, a partir de la representación de la eutanasia sigue siendo de los gatos y los perros sí mismos:

He oído de un amigo mío (que escuchado de sus profesores en la universidad) que Viejo Roy puede o hizo alguna vez representan un peligro para los perros.

De acuerdo a lo que ella de cabeza, Old Roy es hecha parcialmente de Old Roy mismo. Es decir, el alimento para perros contiene partes de la eutanasia de los perros. La eutanasia drogas, por supuesto, para no dispersar o ir inerte, que es por eso que cuando usted tiene mascotas poner, debe de haber incinerado ellos (al menos eso es lo que me dicen). De acuerdo a su origen, varios perros que había muerto a causa de la ingestión de la droga en la comida de las mascotas.

Los orígenes de la creencia de que son difíciles de precisar. Como muchos de los rumores de que tiende a la alza en popularidad en intervalos aparentemente aleatorios, pero uno de sus primeros y más prominentes versiones aparecieron alrededor de 1997 en una página web que ya ha desaparecido (aunque su texto sigue siendo la base para muchas versiones del rumor):

En 1981, mientras que Martin Zucker y escribí la primera de mis dos libros, de Cómo Tener una vida más Saludable Perro, descubrimos a la magnitud de los efectos negativos de los alimentos comerciales para mascotas de ese momento. Mucho más recientemente, el San Francisco Chronicle personal del escritor Juan Eckhouse, fue aún más lejos con una doble exposición titulada «Mascota-las Etiquetas de los Alimentos Bafle de los Consumidores», y un buen candidato para una película de terror título) «como los Perros y los Gatos son Reciclados En Alimentos para Mascotas.»

En el segundo artículo, publicado el 19 de febrero de 1990, el Señor Eckhouse, un periodista de investigación, escribe: «Cada año, millones de muertos Americana de los perros y los gatos son procesados junto con miles de millones de libras de otros materiales animales por compañías conocidas como renderizadores. El acabado de productos — sebo y carne de comidas, sirven como materias primas para los miles de elementos que incluyen los cosméticos y alimentos para mascotas.» Había la costumbre de negaciones de la comida de las mascotas de los ejecutivos. Sin embargo, las agencias federales y estatales, incluyendo la Administración de Drogas y Alimentos médicos y grupos tales como la Asociación Americana de medicina Veterinaria y la de California, Asociación de medicina Veterinaria, confirmar que las mascotas, sobre una base rutinaria, son prestados después de morir en los refugios de animales o son eliminados por las autoridades de salud, y el producto final a menudo encuentra su camino en la comida de las mascotas … Ahora que la representación de las empresas son entidades á su servicio a muchos mataderos, además de cualquier proceso de otros restos de animales que pueden ser prestados. Pero primero, para evitar que el condenado carne de siendo desviados y utilizados para el consumo humano, las regulaciones gubernamentales requieren que la carne debe ser «desnaturalizado» antes de que sea eliminado de el matadero. El desnaturalizado los cadáveres y otros desechos pueden luego ser transportado a la representación de la instalación.

La pizarra se hace referencia a la reclamación en 2003 artículo, lo que sugiere que podría ser cierto debido a la falta de una estricta supervisión de alimentos para mascotas fabricantes:

No hay prácticamente ninguna federales de aplicación de normas para el contenido de los alimentos para mascotas. La FDA técnicamente tiene la autoridad, pero la agencia ha pasado este a un conjunto de asociaciones y organizaciones no gubernamentales que fomentan la mayoría de cumplimiento voluntario de las pocas normas federales. La Association of American Feed Control de los Funcionarios toma la iniciativa en el establecimiento y mantenimiento de normas, pero no conduce la prueba de la comida y no tiene ninguna autoridad de aplicación de la … [E]ven California permite mascotas prestados a ser procesados y vendidos fuera del estado de alimentos para mascotas como harina de carne y hueso. La ciudad de Los Ángeles, solo envía cerca de 200 toneladas de cadáveres de animales domésticos a una representación de la planta de cada mes. No hay ninguna inspección de alimentos para mascotas o harina de carne y hueso enviados desde otros estados.

Muchos de pet los fabricantes de alimentos, incluida la de [a] en una industria de alimentos para mascotas de grupo, dicen que no están utilizando prestados a las mascotas para hacer un caníbal de su perro. Pero ¿cómo iban a saber realmente? No hay manera simple de mirar a un cargamento de harina de carne y hueso y decir exactamente qué especies se encuentran en la mezcla. El porcentaje de proteína de una carga de los gatos y los perros se ve básicamente el mismo que el de un envío de cadáveres de una granja avícola. La industria de procesado de se pone muy vaga acerca de lo que es en la harina de carne y hueso, incluso en lo demás muy de documentos técnicos.

Gran parte de la evidencia ofrecida para corroborar la presencia de cadáveres de animales domésticos de alimentos para mascotas se remonta a una fotografía de origen indeterminado (que es gráfico) y una fecha de vídeo informe de noticias de Seattle, la estación de televisión de REY. En el video, el ex Association of American Feed Control Officials (AAFCO) presidente Hersh Pendell también afirma que es imposible saber exactamente lo que está en el dictado de la carne (pero no dice que incluye necesariamente perro o gato muertos):

[embedded content][youtube https://www.youtube.com/watch?v=RuoSxSJ94RY]

Otra pieza de evidencia es una Agencia de Protección Ambiental (EPA) de documento (al parecer, de septiembre de 1995), que incluye el siguiente pasaje:

Las plantas que recogen sus materias primas a partir de una variedad de fuentes externas, son llamados independientes de representación de las plantas. Independiente de las plantas obtienen de los animales por los materiales de los productos, incluyendo grasa, sangre, plumas, despojos y cadáveres de animales, de las siguientes fuentes: carnicero tiendas, supermercados, restaurantes, cadenas de comida rápida, los procesadores avícolas, mataderos, granjas, ranchos, corrales de engorda, y los refugios de animales.

La mención del término «refugios de animales» como una fuente de material para la representación de las plantas de nuevo sugiere la posibilidad de que los gatos y los perros están siendo prestados, pero muchos de los refugios también participe en una variedad de otras especies (incluyendo aquellas más comúnmente consumida por los seres humanos y sus mascotas, tales como pollos, patos, gansos, conejos, cabras, y diversos animales de granja.

Algunas versiones del rumor madre de los legítimos casos en los que la comida de las mascotas ha sido retirado del mercado por la presencia de pentobarbital (un medicamento cuyos usos incluyen el euthanization de animales de compañía), una situación que se produjo en febrero de 2017. Sin embargo, ese percance (que resultó en la muerte de al menos un perro) fue atribuido a la contaminación de la carne de vacuno y no a la presencia de prestados los perros o los gatos en los alimentos para mascotas.

Una evaluación de riesgo emitido por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de 28 de febrero de 2002 dirigida informes que pentobarbital podría estar perdiendo su eficacia como agente anestésico para perros y otros animales porque ellos estaban siendo expuestos a ella a través de su presencia en los alimentos para mascotas:

Los niveles bajos de exposición al pentobarbital sódico (pentobarbital) que los perros pueden recibir a través de los alimentos es poco probable causar efectos adversos para la salud, la Administración de Drogas y Alimentos de los científicos concluyeron después de la realización de una evaluación del riesgo.

Durante la década de 1990, la FDA del Centro de Medicina Veterinaria (CVM) recibió informes de los veterinarios, que pentobarbital, un agente anestésico utilizado para perros y otros animales, que parecía estar perdiendo su eficacia en los perros. Basándose en estos informes, el CVM las autoridades decidieron investigar un plausible la teoría de que los perros fueron expuestos a pentobarbital a través de comida de perro, y que esta exposición fue haciendo menos sensible a pentobarbital cuando fue utilizado como una droga.

La investigación constó de dos partes. En primer lugar, la CVM tuvo que determinar si la comida de perro podría contener residuos de la droga. En segundo lugar, si se encontraron residuos, el Centro tuvo que determinar cuál es el riesgo que, si los hubiere, los residuos que se plantea a los perros.

En relación con esta investigación, el Centro de quisimos determinar si la comida de las mascotas contenidos prestados restos de perros y gatos.

La FDA de evaluación señaló que «pentobarbital se utiliza rutinariamente para la eutanasia de los animales [así] la forma más probable de que se podría conseguir en la comida del perro iba a ser prestados en los productos de origen animal» y que «[pentobarbital] parece ser capaz de sobrevivir al proceso de representación,» la dirección de ese organismo a plantear que la eutanasia a los animales de compañía se podría plantear un riesgo de contaminación si hubieran sido prestados en los alimentos para mascotas. Sin embargo, aunque la FDA en su investigación de los alimentos de animal doméstico «[que] algunas muestras contenían pentobarbital,» no encontraron ninguna evidencia de gato o perro de ADN en las muestras y sugirió que la fuente más probable de pentobarbital en los alimentos para mascotas se dictó ganado o caballos:

Debido a que el pentobarbital es utilizado para la eutanasia de perros y gatos en los refugios de animales, la búsqueda de pentobarbital en el dictado de los ingredientes de piensos podría sugerir que las mascotas eran prestados y utilizados en los alimentos para mascotas.

[S]cientists, como parte de su investigación, han desarrollado una prueba para detectar el perro y el gato de ADN en la proteína de la comida de perro. Todas las muestras de la más reciente de alimentos para perros de la encuesta (2000) que probaron el positivo para el pentobarbital, así como un subconjunto de las muestras que resultaron negativas, fueron examinados para detectar la presencia de restos derivados de los perros o los gatos. Los resultados demostraron una total ausencia de materiales que se han derivado de la eutanasia de los perros o los gatos. La sensibilidad de este método es de 0,005% en peso/peso de la base; es decir, el método puede detectar un mínimo de 5 libras de renderizado se mantiene en 50 toneladas de pienso terminado. En la actualidad, se asume que el pentobarbital residuos están entrando en los alimentos para mascotas de la eutanasia, dictada por el ganado o incluso caballos.

Purina regularmente responde a las preguntas de los dueños de mascotas que han oído rumores de dictado de los perros y de los gatos en los alimentos para mascotas. La compañía rechaza con firmeza a esos rumores con frecuencia en los medios sociales:

A pesar de los avances en las pruebas de ADN han hecho mucho más fácil para detectar la posible presencia de material derivado de la eutanasia de perros y gatos en los alimentos para mascotas, se han convertido no hay informes que documentan cualquier persona del hallazgo de que de ser el caso. A pesar de dos décadas de constante interés en este rumor, y como ya sabemos la mayoría de los afirmativa conclusión alcanzada por aquellos que han investigado esta afirmación es que «no podemos probar que esto no está sucediendo.»

Fuentes:

Belfield, el Dr. Wendell O. «los Alimentos No aptos para una Mascota.»
    La Salud de su Animal. Consultado El 9 De Marzo De 2017.

Dell, Kristina. «Desentrañar los Alimentos para Mascotas Misterio.»
    TIEMPO. 5 de abril de 2007.

Landers, Jackson. «Un Perro-Come-Perro Mundo. ¿La Comida de Su Mascota Contienen Muertos y los animales?»
    Pizarra. 19 de abril de 2013.

Mandelbaum, Ryan F. «los Alimentos de Perro, Recordó Sobre los intereses de la Eutanasia de la Droga de la Contaminación.»
    Gizmodo. 15 de febrero de 2017.

Sissa, De La Dea. «Sin título».
    Flickr. 1 de abril de 2008.

Smith, Jessica. «Los Horrores de la Comida de las Mascotas Reveló: prepárese para Ser Sorprendido por Lo que Va En Comida para Perros y gatos.»
    Natural News. 21 de octubre de 2005.

Administración de Alimentos Y Medicamentos. «Administración de Drogas y alimentos/Centro de Medicina Veterinaria de Informe sobre el Riesgo de Pentobarbital en la Comida del Perro.»
28 de febrero de 2002.

El Alimento De Perro Asesor. «¿Realmente el Uso de Muertos los Perros y los Gatos para Hacer la Comida de las Mascotas?»
Consultado El 9 De Marzo De 2017.

La Agencia De Protección Ambiental: Factores De Emisión. «9.5.3 Carne De Representación De Las Plantas».
Consultado El 9 De Marzo De 2017.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web:

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies