AMC unidad de vacunar a los perros callejeros – NYOOOZ

• AMC drive to vaccinate stray dogs
    <!–

–>

Resumen: La ONG ya ha proporcionado refugio a 120 perros callejeros y sería vacunar a los perros a través de la ciudad.
    Agra: Agra Corporación Municipal va a organizar campamentos para vacunar a perros callejeros en asociación con la ONG, la Gente por los Animales (PFA). «La corporación municipal ha apoyado esta unidad para frenar el aumento de casos de perro mordedura.
    No será de aproximadamente 100 miembros del personal involucrados en la unidad», dijo el Dr. Surat Prasad Gupta, veterinario y presidente de la PFA.
    La unidad, que se iniciará a partir del lunes, continuará hasta julio-final.

mango-maza

<!–

window.__ventunoplayer = window.__ventunoplayer||[]; window.__ventunoplayer.push({publisher_key : ’57bd9c6dc29e4′, slot_id : ‘519’, holder_id : ‘vt-editorial-player’, player_type: ‘ep’});

–>

Agra: Agra Corporación Municipal va a organizar campamentos para vacunar a perros callejeros en asociación con la ONG, la Gente por los Animales (PFA). La unidad, que se iniciará a partir del lunes, continuará hasta julio-final. El campamento se organiza cada año para hacer frente perro amenaza en la ciudad.

La ONG ya ha proporcionado refugio a 120 perros callejeros y sería vacunar a los perros a través de la ciudad. «La corporación municipal ha apoyado esta unidad para frenar el aumento de casos de perro mordedura. El campamento se iniciará a partir de Dayalbagh área.

Fuente: http://timesofindia.indiatimes.com/city/agra/amc-drive-to-vaccinate-stray-dogs/articleshow/59301917.cms

Suscribirse a Noticias Agra<!– Read Full Story –> <!–

window.__ventunowidget = window.__ventunowidget||[]; window.__ventunowidget.push({ publisher_code:’57bd9c6dc29e4′,widget_code:’807′,holder_id:’vt_widget’ }); window.__ventunowidget.push({ flush:true });