Amigos de la Emporia Refugio de Animales quieren asegurarse de que sus mascotas … – KVOE

La protección de sus mascotas podría significar tomar imperativa la acción.

Amigos de la Emporia Refugio de Animales estaban en L&L Mascotas domingo por la tarde, ofreciendo una tasa de descuento para el micro-astillado de las mascotas. Deb Ghere, el Tesoro para los Amigos del Refugio de Animales, explicó cómo la micro-chipping mascotas obras.

 

Ghere indicó que uno de los mayores problemas en el refugio de animales caras, es de los dueños de mascotas no actualización de la información en sus mascotas chip. Un dueño de la mascota, Sharol Curtell, explicó por qué ella piensa micro-astillado es parte de ser un dueño de la mascota.

 

Amigos de el Refugio de Animales han de Otoño y Primavera de eventos cuando usted puede conseguir su mascota micro en astillas a una tasa de descuento, en cualquier otro momento puede programar una nombrar con su veterano. Para obtener más información, consulte friendsofeas.com/.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHAFFaps5goeVtFYQ9ZqAqtMNJOlg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=u_fhWOmtHcHtzAaC356YDA&url=http://www.kvoe.com/newsedit/18140-friends-of-the-emporia-animal-shelter-want-to-make-sure-your-pets-make-it-home
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/amigos-de-la-emporia-refugio-de-animales-quieren-asegurarse-de-que-sus-mascotas-kvoe
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS