Un refugio de animales está siendo construido sólo para los perritos y gatitos en … – Gloucestershire Vivir

Cachorros, gatitos y otros animales pequeños pronto van a tener el mejor comienzo en la vida gracias a un proyecto ilusionante en el Cheltenham Refugio de Animales.

El albergue, que se encuentra en Gardner Lane, tienen grandes planes en las obras para construir un edificio de dos plantas, Animales Jóvenes Bloque.

Se presentaron los planes para Cheltenham Borough Council y han recibido el visto bueno.

Un cachorro de Labrador

Las nuevas instalaciones se incluyen un ‘Caternity’ de la unidad, que brindará atención a las muchas camadas de gatitos que se ven en el refugio de cada año. También habrá un Gato de Aislamiento de la Unidad de atención para aquellos que están mostrando signos de la enfermedad.

Esto reemplazará a las instalaciones en el refugio de cuarentena del bloque, el cual será gratuito hasta los corrales de permitir el refugio para tomar más gatos en busca de nuevos hogares.

Pero el nuevo bloque es, sin duda, no sólo para los gatitos y los gatos. Habrá un cachorro de bloque, que incluirá una caja de nacimiento y corrales individuales que permitan una mayor interacción en los primeros meses de vida, que el refugio decir que es esencial para evitar problemas de comportamiento más tarde en su desarrollo.

A shot of a 3 months old boy pug puppy.
Una inyección de 3 meses de edad, niño pug cachorro.

Esto significa que tendrá cachorros de distancia de la principal realojamiento de bloque, donde se pueden recoger los rasgos indeseables de los perros mayores y pueden evitar el estrés de la perrera medio ambiente.

El bloque será construido en el lugar de un bloque estable, que no está siendo utilizado y va a ser demolida.

En el bloque también será un Pequeños Animales de la Oficina que albergará a todos los animales enjaulados en el refugio del cuidado. Las chinchillas, hámsters y más estarán en un ambiente de temperatura controlada de la oficina en el propósito de construcción de viviendas, en lugar de su actual casa, convertida en un cobertizo.

Joey
Joey se fue a un hogar feliz de Cheltenham Refugio de Animales

La adición de un trasladó servicio de lavandería (para camas de animales) y el personal de la sala de permitir el refugio para desarrollar otras partes del sitio, incluyendo mejoras para el animal, tiendas de alimentación y área de preparación.

El Refugio de Animales de equipo de recaudación de fondos escribió en el sitio web: «creemos que, aquí en Cheltenham Refugio de Animales, que los animales jóvenes, tales como los gatitos y perritos merecen el mejor comienzo en la vida, especialmente aquellos que nacen o se encuentran en un Refugio.

Estamos muy emocionados por todos los beneficios que este nuevo proyecto va a traer a través de el sitio, especialmente a los animales de la mala suerte que al final llama a una casa Refugio mientras esperan ser adoptados.»

El refugio de animales no será barato, pero el refugio de animales de decir que los beneficios que va a durar por muchos años.

Usted puede donar a la causa aquí: http://gawa.org.uk/make-a-donation/

Si desea más información sobre el Animal Joven, de Bloque o de cómo usted puede participar, a continuación, ponerse en contacto con James en 01242 548775 o correo electrónico [email protected]

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish