Anamosa la anfitriona de certificación regional – Diario-Eureka

Anamosa

La aplicación de la ley en todo el estado y el medio oeste se reunirán en Anamosa del 15 al 17 de abril como la sede de la regional de los Estados Miembros de la Policía Canina de la Asociación de Perros de detección de los Ensayos.

El evento será la culminación de más de un año de planificación de la Anamosa Penitenciaría del Estado. La mayoría de los esfuerzos se han centrado en la recaudación de fondos.

“No es gratis,” el Sargento Damon Van Bogart dijo.

Mientras que los oficiales de la habitaciones del hotel son pagados por sus respectivos departamentos, hay otros costos. El departamento tiene que pagar para poner en marcha el 10 jueces que están viniendo, trofeos, premios para los caninos, y la prestación de dos cenas para todos el cumplimiento de la ley que vienen en.

Van Bogart dijo que están siendo muy consciente de asegurarse de que el dinero se mantenga en el Condado de Jones.

Con el fin de recaudar dinero, se han estado vendiendo golosinas para perros y tirar juguetes, hecho de manguera donado por la zona de las estaciones de bomberos y se cose con la ayuda de los reclusos. Todos los perros que vienen para el evento también recibirán gratis un tirón de juguete como un regalo.

Como se aproxima la fecha, se están haciendo muy cerca de la meta, y que será la venta de los remolcadores y los trata en la próxima Hogar y Jardín Espectáculo.

El evento cubrirá todo lo que los perros pueden ser certificados, incluyendo los cadáveres, explosivos o varios de los estupefacientes. El proceso de certificación debe ser realizado anualmente, y, con el fin de pasar, los perros deben ser capaces de localizar a tres de cada cuatro de los cueros correctamente con el fin de certificar.

Cómo son las pruebas de conjunto y el número de habitaciones o de otras áreas que deben ser revisados durante el examen varía en función de lo que los perros están buscando. También será probado en vehículo búsquedas.

Además de intentar conseguir sus certificaciones, el evento es también una competencia amistosa, con la mejor de la región de avanzar a los nacionales. Los pares será juzgado en un sin número de factores, incluyendo la actividad del perro y la actividad de la persona.

Van Bogart dijo que la adición de un poco de competencia amistosa no sólo ayuda a la atmósfera sino que mejora el trabajo de los oficiales. Todos saben lo que está en juego, por lo que están empujando constantemente para ser el mejor que pueden ser.

“Nos convierte en mejores controladores”, dijo.

El público no está permitido para ver el evento, como los narcóticos y explosivos utilizados son reales. Pero para dar la vuelta a la comunidad, habrá una demostración pública el 16 de abril en el campo de fútbol, donde los perros van a mostrar su agilidad, y la gente va a ver los perros de realizar una búsqueda.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/anamosa-playing-host-to-regional-certification-journal-eureka/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/anamosa-playing-host-to-regional-certification-journal-eureka
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE