Rescate de animales Héroe Evacua a la Familia Durante los Huracanes, se Queda a … – PEOPLE.com

Cuando el Huracán Irma, una tormenta de categoría 5, con vientos en ráfagas de hasta 200 kilómetros por hora, azotó las Islas Vírgenes de estados UNIDOS en Septiembre. 6, cada actualización parecía peor que el anterior. Los residentes que esperaba que el huracán iba a girar hacia el norte se enfrentan hechos, comenzó a recoger los suministros y adentrándose. Una de esas familias fue Ryan y Tiffany Moore, a sus dos pequeños hijos Conner y Dylan y de su perro, de Tirón.

Cuando los Árabes se aventuró fuera un día más tarde, «Se veía como una bomba atómica estalló,» Tiffany Moore le dice a la GENTE. «Era una zona de guerra. [Estamos en una colina y] los techos de las dos cámaras inferiores a las nuestras estaban ahora en nuestro patio. Era como que para que un montón de casas. Se acaba de destrucción masiva».

Aunque los Árabes no perder su hogar, fue inundada, y de toda la isla estaba sin agua y electricidad. Como administrador de San Juan de los Animales del Centro de Atención, Ryan Moore finalmente fue capaz de ver en los perros y gatos en el refugio, mientras que Tiffany se fue a la ciudad. Ella encontró un barco de charter privado estaba dejando la isla de la tarde, con destino a Puerto Rico. La pareja tomó un segundo decisión que fue en sus niños el mejor interés de Tiffany para evacuar San Juan antes de que otro inminente huracán. Ryan, sin embargo, decidió que necesitaba para quedarse, porque de su responsabilidad para con el refugio.

El IFAW: Fondo Internacional para el Bienestar Animal

«Lo que pasa con Ryan me enamoró desde el principio es su lealtad, pasión y compromiso a los animales y a su trabajo», dice Tiffany. «Él tomó esa decisión, estoy tan orgulloso de lo que hizo. Nadie sabía lo que iba a venir, que el Huracán María sería el siguiente, una semana después. Él quería estar allí y administrar, y asegúrese de que todos los perros estaban bien.»

El refugio se quedó bastante intacta, pero había un gran agujero que había soplado a través de la pared posterior en el gato de la habitación. Por suerte, todos los gatos estaban siendo seguro y en sus jaulas. También hubo inundaciones por debajo de la vivienda, y un alud de lodo que había causado el porche colapso en el lado derecho de la construcción. Moore ha sido la fijación de la estructura para mantener seguros a los animales y seco, así como de cuidar de los animales.

El IFAW: Fondo Internacional para el Bienestar Animal

A pesar de las evidentes los desafíos de la comunicación, Ryan rescate de animales esfuerzos de despegar. Él se puso en contacto con una organización que se llama el IFAW (Fondo Internacional para el Bienestar Animal), y comenzó las conversaciones con su equipo de alivio de desastres. Moore trabajó tan duro como pudo para llegar a la gente sobre el terreno en San Juan para asistir y, finalmente, evacuar a las mascotas fuera de la isla. A lo largo de esta dura prueba, que seguía siendo optimista de que él va a hacer el trabajo, que incluye la contabilidad de cada uno de rescate animal ya en el refugio, así como los animales domésticos que fueron abandonados por sus familias que, en muchos casos, no tenían ninguna opción en la materia.

La GENTE hablaba con Shannon Walajtys, IFAW Manager para la Respuesta a Desastres, acerca de la grave situación en las Islas Vírgenes y el Caribe en general. Su equipo había movilizado para evaluar el impacto del Huracán Irma a los animales de santo Tomás y San Juan en la solicitud de Moore y otras autoridades locales que pidieron ayuda.

El IFAW: Fondo Internacional para el Bienestar Animal

La misión del grupo era múltiple: para determinar el número de mascotas que se quedan atrás cuando sus dueños tuvieron que evacuar, para entender las circunstancias bajo las cuales estos animales fueron abandonados y cómo crear alternativas para los dueños de mascotas en el futuro, para evaluar el estado de los perros callejeros y «comunidad» de animales ( burros y caballos, que también están en necesidad desesperada de ayuda) en las islas, ayudar y reunir a las familias que actualmente están separados de sus mascotas, y de manera más inmediata, para entregar alimentos y personal para el cuidado de los animales que actualmente el personal en santo Tomás y San Juan.

El IFAW: Fondo Internacional para el Bienestar Animal

A ese último punto, Walajtys equipo, con la ayuda de transporte adicionales y de la potencia del hombre cortesía de la Guardia Costera de EE.UU., fue capaz de entregar un literal ton — 2,800 libras. — el perro de los alimentos, donados por Royal Canin y PetSmart a través de GreaterGood.org, santo Tomás y San Juan. Había tanta comida, el IFAW equipo y de la Guardia Costera de la tripulación formaron una cadena humana para la descarga de los sacos sobre santo Tomás. Conseguir el alimento a San Juan fue otro reto, y de nuevo el IFAW equipo encontró una increíble asistencia a través de un «ad hoc» grupo llamado Amor a la Ciudad Fuerte. (Para leer más acerca de esta dedicado misión en detalle, haga clic aquí.)

El IFAW: Fondo Internacional para el Bienestar Animal

A su llegada a la isla, el IFAW equipo descubrió tanto en el refugio de animales y la clínica veterinaria, Perros Gatos Y los Bichos, en San Juan fueron al doble de su capacidad normal. Algunas de las mascotas que ya estaban viviendo en el refugio, algunos eran de la calle, algunos fueron abandonados durante la tormenta, pero muchos fueron tomadas como un favor a los residentes que huían de la isla, pero no pueden llevar a sus mascotas con ellos. Para ello, Moore y IFAW están trabajando no sólo para conseguir estos animales en rescates en el norte del país, sino también para reunir a muchas de las mascotas con sus familias que tuvieron que evacuar.

«Este es un hombre que lleva su corazón en su manga,» Walajtys le dice a la GENTE de Moore. «Él es un profesional, pero tiene una suavidad que sale con los animales. Se siente orgulloso de su personal y de los animales.»

En Sept. 18, Cuidado de Animales, Centro de San Juan publicado un mensaje en Facebook para actualizar los residentes y amigos preocupados en Estados unidos. Mientras que el IFAW la llegada de una enorme ayuda, se vieron obligados a evacuar debido al Huracán Maria.

«San Juan de Cuidado de los Animales del Centro de bienvenida del IFAW para realizar una evaluación de las necesidades después de la devastación del Huracán Irma para los animales bajo nuestro cuidado. Con María se aproxima el IFAW Equipo de Respuesta ante Desastres recibió la orden de evacuar,» el post de los estados. «Actualmente están en el camino de vuelta a la parte continental de Estados unidos, y se están coordinando a otro equipo de socorristas y un avión para evacuar a nuestros queridos amigos de los animales, que se celebra actualmente en el Cuidado de los Animales del Centro. Ryan informa de que todos los animales son cómodas y tiene suficientes provisiones para una semana para cuidar de ellos.»

VIDEO RELACIONADO: Miranda Lambert Está Ayudando a los Perros de Rescate Desplazados por Texas Inundaciones — Un Camión cisterna en un Momento

Ryan esposa Tiffany le dice a la GENTE que una vez FEMA permite IFAW de nuevo en el territorio, y una vez que el resto de los animales que se encuentra para la evacuación, ella va a averiguar cómo conseguir que tanto Ryan y su perro Tirón hasta Connecticut para reunirse con ellos.

«Cada día desde Irma golpe, Ryan ha estado en el refugio», dice Tiffany. «Para el 14-más días seguidos, durante horas y horas. Él tiene un esqueleto de la tripulación de personal, en realidad sólo los voluntarios en este punto, y miembros de la junta directiva, Lucy Bancos y Diana Ripley, que han sido de gran ayuda. Pero ha sido larga, agotadora días asegurarse de que los animales son alimentados, dado el agua, se acercó, y se mantiene en condiciones sanitarias, ya que pueden ser con lo que está trabajando allí. Él está mirando por encima de todo lo que puede, hasta que se pueda evacuar el resto de los perros de una manera oportuna y conseguir que en los rescates de los Estados.»

El sábado, Ryan facturado con su comunidad de que se trate, orgullosos y agradecidos amigos y familiares en Facebook.

«Echad Ryan comprobar en el día de hoy tengo algunas de servicio de wi-fi,» él escribió. «Primero que nada quiero decirle a mi esposa cuánto la amo y feliz primer cumpleaños de Dylan es muy difícil para mí no estar allí, pero sé que la u va a tener a la familia y amigos alrededor. Estoy haciendo bien, estoy hablando a mí mismo mucho en estos días, mi barba es grasosa y cada una de las articulaciones y los huesos en mis dolores en el cuerpo, pero sé que me estoy acercando a la meta final. Con el Huracán Maria de nuestro equipo de asistencia se vio forzado a evacuar y de la que ellaltro de animales no fueron capaces de obtener. Nos salió bien y estamos esperando su llegada de nuevo la próxima semana para obtener los perros y gatos de forma segura en estados unidos. Me debe estar pasando con el sector del transporte, así que esperemos que esta vez la próxima semana voy a estar del lado estadounidense, si todo va bien. Esta ha sido la más dura de 3 semanas de mi vida solo quiero agradecer a todos y lo más importante es mi familia por darme el apoyo. Mi teléfono está todavía en y hacia fuera de modo que es difícil para mí responder a todos, así que muchas mensaje. yo no sé ni por donde empezar estoy trabajando duro para llegar de los estados a la familia. Gracias a todos los enfermos de mantener el control. #lovecitystrong»

En la estela de Harvey, la atención de los medios sobre Irma golpear la Florida, y ahora los embates de Puerto Rico por Maria, algunos de los residentes consideran que no ha sido como mucho se corrió la voz acerca de la destrucción en masa en las Islas Vírgenes de EE.UU., en particular, de San Juan.

«Se olvidan de que todos somos ciudadanos ESTADOUNIDENSES que viven allí y pagar los impuestos federales. Debe haber conciencia. La tormenta tocó tierra era el más fuerte de la categoría 5 que se haya registrado en el Atlántico. Tenemos que conseguir la palabra hacia fuera sobre las personas que están ayudando allí con el esfuerzo de reconstrucción», dice Tiffany.

Aunque Ryan es el objetivo de terminar su bienestar de los animales de la misión y, finalmente, salir de San Juan esta semana para reunirse con su familia, su esposa, admite que no sabe lo que está por delante. Sin embargo, ellos están esperando para finalmente reunirse con su isla en la familia humana y de cuatro patas.

«Las tormentas de lado, Ryan tiene un don para conectar con los animales», dice Tiffany. «Él se asegura de que el bienestar de cada uno que camina a través de los refugios de puertas, colocación de ellos en el derecho casas, dándoles hogares para siempre. Ha hecho cosas increíbles.»

Para encontrar más información y para ayudar a donar hacia los animales de socorro y reconstrucción en las Islas Vírgenes y la gran región del Caribe, aquí hay algunas organizaciones que pueden apoyar:

San Juan De Los Animales Del Centro De Atención

El IFAW: Fondo Internacional para el Bienestar Animal

Bien Mayor

San Juan De Salvamento, Inc.

El amor por la Ciudad de Fundación: Donación iniciativa impulsada por el músico Kenny Chesney, que tiene una casa en San Juan

Islas Vírgenes de estados unidos Fondo de ayuda: página de Donación iniciado por el ex estrella de la NBA, Tim Duncan, que es de las Islas Vírgenes de EE.UU.

Mundial De Protección Animal

Protectora de Animales Estepona

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies