Animal Rescue Live: Meet Sausage - the African Grey parrot who turns the air blue

Noel, Kate y Steve se reunirá un loro con mucho que decir por sí mismo (Imagen: Canal 4)

El Rescate de animales en Vivo: Supervet Especiales están tratando de volver a asignar algunos muy especial a los animales.

El Rescate de animales en Vivo: Cumplir con Chorizo – el loro Gris Africano que ... - Metro 2Celebrity Big Brother: Marissa Jade se siente la vergüenza de ser el primer desalojados de casa

A través de los cinco días, el Canal 4 de la feria va a estar llegando a los espectadores para intentar encontrar una gran variedad de animales un hogar del forever.

El show, transmitido en vivo desde el Newcastle de Perro Y Gato del Refugio, también de reubicación de las mascotas en los refugios de arriba y abajo del país.

El lunes por la noche el episodio contó con la mayoría de los adorables conejitos, y esta noche, los espectadores se reunirán Salchicha al loro, que tiene un bonito colorido vocabulario.

Salchicha vive en Newcastle (Imagen: Canal 4)

El loro Gris Africano ha sido un residente en Newcastle desde junio, pero mientras que su plumaje es de color gris, su lenguaje es muy azul. Si usted está viendo con los niños, prepárate para alcanzar el botón de silencio!

Cualquier persona que quiera adoptar a una mascota que ver en el show debe comunicarse con el Newcastle de Perro Y Gato Refugio para más info.

Usted puede ya sea por correo electrónico animalrescueweek@blastfilms.co.uk o llame 0191 266 1167 para reservar una ranura de tiempo.

El Rescate de animales en Vivo: Supervet Especial continúa esta noche a las 8pm en el Canal 4, y Dom Joly se ve en lo que sucede a micropigs cuando crezcan.

La serie, dirigida por el Profesor Noel Fitzpatrick y co-anfitriones de Steve Jones y Kate Quilton que saldrá al aire en vivo desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de agosto.

MÁS: Estas fotos adorables de movilidad cachorro de Amapola en el Canal 4 de la Supervet final va a hacer que te vaya bonito

MÁS: ¿Quién es Noel Fitzpatrick? 10 cosas que no sabías acerca de la Supervet

MÁS: Este perro crestado Chino en el Canal 4 de la Supervet tiene una mejor vestuario que hacer