Derechos de los animales en Corea del Sur Quieren Carne de Perro Prohibidos Antes de los juegos Olímpicos de Invierno en TIEMPO de

Un coreano de los derechos de los animales del grupo es la que se pedía una prohibición de la venta y el consumo de carne de perro por delante de los juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang el próximo mes en Corea del Sur.

La Corea de la Asociación de Protección de Animales exigieron la prohibición tanto de la compasión para los animales y para reforzar Corea reputación en la escena mundial, como la práctica de comer a los perros — aunque no generalizada — puede alarmar a algunos visitantes internacionales, el Korea Times informó.

“Queremos poner fin a la de Corea a la carne de perro-el hábito de comer,” la asociación, dijo en una conferencia de prensa en enero. 3. “Los perros son el mejor amigo del hombre y no debemos comer.”

Habrá algún tipo de precedente para una prohibición: en 1984, corea del Sur el líder de Chun Doo-hwan temporalmente prohibida la venta de carne canina por delante de la de Seúl en 1988 Olimpiadas de Verano, de acuerdo a los Tiempos. El país del perro más grande del mercado, que se celebró unos 80.000 animales, fue cerrado en febrero, en previsión de los Juegos de PyeongChang, el Tutor los informes. En julio, 149 perros fueron liberados por la Sociedad Internacional por delante de la anual Bok Nal del festival, que cuando se consume carne de perro es tradicional.

Canina de la agricultura está en auge y no reglamentada de negocios en Corea del Sur, donde no cae bajo regular de los animales de ganado leyes, a pesar de que los activistas sostienen que las condiciones en las granjas y mercados de violar la crueldad hacia los animales de los estatutos. Mientras que la mayoría de los surcoreanos no consumen regularmente los perros, que son una característica frecuente de los menús del restaurante y un ingrediente clave en algunas recetas tradicionales y aplicaciones medicinales, de acuerdo a la Ayuda Internacional para el coreano Animales (IAKA).

Debido a que la industria existe en un estado de limbo legal, también es difícil para las autoridades para combatir su propagación o incluso calcular su tamaño. IAKA estima que el perro comercio genera 2 mil millones de dólares anuales, mientras que la de Corea Estadísticas del Servicio de Información del censo de 2010 la agricultura informó de más de 100.000 fincas de celebración de 892,820 los perros, de acuerdo con la coreana Observador. Otras estimaciones sitúan el costo anual de los millones de perros.

Pero la opinión pública puede estar cambiando, a medida que más jóvenes surcoreanos están más inclinados a ver caninos como compañeros de cena. Un 2015 Gallup Korea encuesta encontró que sólo el 20% de corea del Sur a los hombres en sus 20 años consume carne de perro más que el año anterior, en comparación con el 50% de los hombres en sus 50 y 60 años.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/animal-rights-activists-in-south-korea-want-dog-meat-banned-before-the-winter-olympics-time/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/animal-rights-activists-in-south-korea-want-dog-meat-banned-before-the-winter-olympics-time
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE