Refugio de animales hosts casa abierta – Carolinacoastonline

NEWPORT — El Condado de la Sociedad protectora de Animales Refugio a cabo una casa abierta el sábado para volver a ganar el apoyo de la comunidad después de una auditoría del estado en Marzo, que reveló fallas en la supervisión, que permitió la malversación de más de 110.000 dólares en donaciones y de organización de fondos por parte de su antiguo refugio director.

Desde la publicación del informe, se han realizado muchos cambios, de acuerdo a vivienda nueva directora, Raquel Hardin, incluyendo el nombramiento de un nuevo tesorero de la junta, la contratación de nuevo personal y mejoras en la seguridad y las prácticas de gestión.

El ex director, Candace Christopherson, desde entonces ha sido arrestado, acusado y procesado por un gran jurado, y está a la espera de juicio en la cárcel del condado de Beaufort.

La señora Hardin dijo que espera que las mejoras y abierto de la casa para ayudar a restaurar la confianza pública en el condado de refugio.

«Queremos invitar a la comunidad aquí para ver las nuevas mejoras y conocer a los nuevos empleados,» dijo ella. «Hay más de rendición de cuentas, y hemos añadido las cámaras de seguridad. Tenemos un nuevo tesorero y hay un cuidadoso seguimiento de flujo de efectivo.»

Ella espera para restaurar la confianza en las donaciones y voluntarios aumentará para el cuidado de los cientos de animales abandonados trajo al refugio.

La señora Hardin también animó a la gente a adoptar la gran cantidad de gatos, perros e incluso algunos de los conejillos de indias que esperan de los hogares en el refugio, muchos de los cuales se presentaron el sábado.

Junto con las visitas, el personal del refugio y los miembros de la junta estaban a la mano. Los visitantes fueron tratados también con sorteos de premios donados, comida gratis, pintura de la cara, y con una visita a Morehead City oficial de Control Animal Stephanie Lawrence y su nuevo control de animales en el camión.

Un sin fines de lucro de la junta de directores de la opera y el refugio recibe donaciones. La sociedad tiene un mes-a-mes de contrato con el Condado de Carteret para servicios de control de animales.

Entre los miembros de la junta de asistir a la casa abierta fue el nuevo tesorero, Dana Verde. Ella dijo que la junta ha puesto todas las cuentas del estado recomienda mejoras en el lugar, incluyendo más estrictas prácticas de gestión.

«Yo vengo todos los jueves para hacer depósitos con Rachel,» Green dijo acerca de la vivienda del director. «Se necesitan dos personas para manejar dinero en efectivo en lugar de uno, y lleva dos firmas en todos los cheques. Si hay grandes compras, que deberá ser aprobado por el Dr. Westbrook (presidente de la junta el Dr. Walter Westbrook).»

La señora Green elogió la Señora Hardin, el personal del refugio y a los voluntarios por su duro trabajo en el cuidado de los animales a través de un tiempo difícil.

«Este lugar no sería capaz de funcionar sin la dedicación de los voluntarios para ayudar a que el pequeño equipo de aquí», dijo. «Rachel está haciendo un trabajo excepcional. Ella tiene un montón de compasión por los animales. Queremos que la gente vea lo que esta institución para el condado. Algunas personas piensan que los animales son traídos aquí e inmediatamente sacrificados y eso no es cierto. Estas personas trabajan duro para rehabilitar a los animales. Si están enfermos, que los llevan a ser tratados antes de que se adopten a cabo. Estas son muy buenas personas.»

Entre los que vienen a la casa abierta fue Morehead el Alcalde de la Ciudad, Jerry Jones, quien dijo que su familia ha adoptado varias mascotas de la vivienda.

«La fuerza y de los activos de una comunidad a sus voluntarios y estamos aquí para apoyar el refugio y voluntarios por todo su duro trabajo», dijo.

Chrissy Bell, gerente de práctica para Banfield Hospital de Animales en Morehead City, fue uno de los que establecen un stand en el evento.

«Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo para el refugio. Creo que Rachel tiene que ir en la dirección correcta. Ella es una mujer maravillosa», dijo la Señora Bell.

La señora dijo Hardin los voluntarios y las donaciones son siempre bienvenidas.

«Podríamos especialmente el uso fiable de la gran paseadores de perros», dijo.

Aquellos que quieran ser voluntarios pueden venir por el refugio en 853 Hibbs Camino y llenar una solicitud.

Aquellos que quieran hacer donaciones monetarias pueden ir a: www.cchsshelter.com y un botón de donar está disponible para donaciones en línea, cheques o puede ser enviada por correo para el Condado de Carteret Sociedad protectora de animales, 853 Hibbs Carretera, Newport, N. C. 28570.

Aquellos que quieran donar suministros, tales como arena para gatos, comida para perros, comida para gatos y suministros de limpieza, puede llevarlos por el refugio de 10 am a 1 pm y de 2 a 5 pm de lunes a viernes, y de 10 de la mañana a 4 de la tarde del sábado. Para obtener más información, llame al refugio, 252-247-7744.

En contacto con Cheryl Burke en 252-726-7081, ext. 255; correo electrónico Cheryl@thenewstimes.com; o seguir en Twitter @cherylccnt.

Protectora de Animales Estepona