Refugio de animales hosts casa abierta – Elgin Courier

El Condado de Bastrop Refugio de Animales, abrió sus puertas este pasado sábado a encontrar hogares amorosos para muchos de sus residentes mascotas.

En coordinación con el nivel nacional «Claro el Refugio» de adopción de mascotas de la unidad, varios de adopción de mascotas y animales de las organizaciones de rescate de instalar carpas y stands para fomentar la adopción de mascotas y educar sobre el cuidado de las mascotas.

Ashley Hermans, director de el refugio de Animales del Condado de Bastrop, fue el perfecto anfitrión para el evento. Ella es atractiva y apasionada acerca de la vivienda, los animales, su personal y el pequeño ejército de voluntarios que se muestran en una base regular para ayudar con la gran cantidad de trabajo necesario para el cuidado de los más de 4.000 mascotas que llegan a través del refugio puertas en el plazo de un año.

En el sábado en el open house, hubo juegos, conos de nieve, un zoológico y un stand gestionado por voluntarios Lori Hamilton con el muy guapo cachorro «Sheldon» venta de Smooches de Perritos.

Uno de los vendedores que configurar varias tiendas de campaña se Menea la Esperanza y la Sanación.

Menea es todo acerca de rescate, adopción, difusión y educación.

Fundador y Director de Menea, Stephanie Carroll y Menea Director de Marketing de Susie Yuill ampliado en su concepto.

Otras empresas fueron Bastrop de Rescate de Animales, un sin fines de lucro dirigida por Lorena Alegría y Jeremy Parque. Otro sin fines de lucro llamado Amigos de el Condado de Bastrop Refugio de Animales ayuda a reunir fondos y donaciones para el refugio.

Jody Krankel, junto con Sara y Cahill, personal de Elgin Callejón de los Gatos. Ellos viven de la trampa de los gatos salvajes, las tome para la esterilización y la castración, el cuidado de ellos mientras se recuperan, a continuación, liberar de nuevo a donde se encuentran ellos.

Al final del evento el sábado, Hermans informó que el albergue había adoptado a cabo el 22 de perros y 11 gatos. Que el número de vaciados de toda la Perrera «C» ala de mascotas. Fue el mayor día de adopción de que el refugio ha tenido.

Ver más en el Elgin Courier!

Protectora de Animales Estepona