Refugio de animales para reabrir – San Albans Mensajero

ST. ALBANS — el Condado de Franklin en el Rescate de Animales (FCAR) volverá a abrir sus puertas en Octubre. 12.

Inicialmente, FCAR comenzará a aceptar gatos y les ofrece para su adopción. La intención es comenzar a aceptar a los perros en el mes de noviembre.

El plan es tener una apertura suave con una celebración más grande en el mes de noviembre.

El refugio de animales cerrado en abril, con los miembros de la junta citando el refugio de la situación financiera.

Desde entonces, «ha habido una gran cantidad de energía nueva que viene a FCAR en todos los niveles», dijo Karen Taylor Mitchell, el presidente de la junta directiva. Que ha incluido nuevos miembros de la junta directiva, voluntarios y donantes. La junta directiva también incluye contadores públicos certificados.

FCAR había abierto un bajo costo de esterilización y castración de la clínica en Fairfax Carretera con la intención de pagar por el edificio con los ingresos, desde el cuidado de los animales. Sin embargo, FCAR luchado con la búsqueda de los veterinarios para el personal de la clínica.

Que el edificio está siendo vendido. «Pensamos que va a ir rápido», dijo Taylor Mitchell, añadiendo varias empresas han mostrado interés en el espacio.

El original de refugio, en el número 30 de la puesta de sol de la Pradera, que volverá a abrir el próximo mes, es en la necesidad de renovación para adaptarse a los estándares contemporáneos y los adapte para la población de los animales, ahora se sirven. El refugio fue diseñado originalmente con los perros en mente, pero ahora sirve principalmente a los gatos.

Para más información sobre FCAR planes y cómo la comunidad puede ayudar, compre una copia de los viernes Messenger o suscribirse a nuestra edición digital.

Protectora de Animales Estepona