Los refugios de animales de la renuncia de las tasas de adopción durante el ‘despacho’ caso … – Press Herald

WATERVILLE — los amantes de los Animales pueden adoptar mascotas a precios reducidos o tienen tasas de adopción renunciado a este fin de semana como los refugios de animales en Waterville, Westbrook y cinco lugares de todo el estado intente reducir el número de animales abandonados que están cuidando.

El Refugio de Animales de la Liga Mayor de Portland, en el 217 Landing Road en Westbrook, participa este sábado en todo el país Claros los Refugios Día, organizado por NBCUniversal Propiedad de las Estaciones de Televisión. Estaciones de WCSH y WLBZ va a tomar parte.

Desde 2015, el evento se ha llevado a más de 70.000 adopciones de mascotas en todo el país, según Lisa Smith, director de la participación de la Sociedad protectora de Área de Waterville, situado a 100 Webb Carretera. Smith dijo que esta es la primera vez que la Waterville refugio ha tomado parte y ella espera una gran concurrencia. Estará abierto desde el mediodía hasta las 5 pm el sábado y el mediodía hasta las 4 de la tarde del domingo

«Estamos muy emocionados de ver un montón de gente que venía a la vivienda para adoptar, y espero que la gente que nunca hemos visto antes», dijo Smith. «Tenemos un montón de maravillosos animales cada edad y el tamaño y el color de los gatos y gatitos – en la mitad del precio o tarifa renunciado, que no hemos hecho antes, incluso en los gatitos. No es a menudo que podemos hacer algo como esto, pero queremos ver a todos a hacer de una casa».

Ella dijo que el refugio está lleno, con 100 gatos adultos y 51 gatitos, cerca de la mitad de los cuales están listos para la adopción. El refugio también tiene muchos perros.

«Estamos buscando bien, se clasificó a los adoptantes,» ella dijo.

Los animales son esterilizados o castrados, primaria vacunas, están desparasitados y tratamiento para las pulgas y las garrapatas antes de que se presenten para su aprobación, dijo Smith. Los perros son un microchip, lo que les permite ser encontrado fácilmente si se ha perdido. La adopción de la cuota cubre los elementos y el refugio es la reducción de algunas de las tasas para alentar a más de adopciones.

«El año pasado nos ayudaron a limpiar la vivienda por trabajar con un socio refugio en Westbrook y el suministro de los gatos para Borrar los Refugios evento,» dijo Smith. «Este año decidimos participar».

Animales disponibles para una renuncia de la cuota de incluir a las personas con necesidades especiales, de acuerdo a Smith. Citó como ejemplos de un gato que es diabético, uno que requiere especial de los alimentos, y «la servidumbre de los gatos … que parecen ser co-dependientes los unos de los otros y sentimos que no haría bien si se separan.»

La Waterville refugio ahora está abierto desde el mediodía hasta las 4 pm del domingo, lunes, martes y miércoles; en el mediodía hasta las 6 de la tarde el jueves y el viernes; y de mediodía a 5 de la tarde del sábado.

Aquellos que deseen más información acerca de Borrar los Refugios Día puede visitar ClearTheShelters.com. Las personas también pueden seguir el esfuerzo en Twitter, Facebook e Instagram usando los hashtags #ClearTheShelters y #LoveMyPet.

Amy Calder puede ser contactado en 861-9247 o en:

[email protected]

Twitter: AmyCalder17

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k