Annapolis Policía Llorar Canina de la Muerte | Annapolis, MD Patch – Patch.com

ANNAPOLIS, MD – Desde Annapolis Departamento de Policía: Annapolis Policía K9 “JAGO” comenzó con el Annapolis Departamento de Policía en febrero de 2011 y fue asociado con Corporal Mike Sófocles. “JAGO” fue llevado al departamento entrenado como un perro de detección de narcóticos, y una vez con el departamento de su formación fue avanzada a través de la formación en la empresa un programa de la patrulla de funciones (la búsqueda de los presuntos delincuentes en una variedad de entornos de búsqueda., detrás de olor humano, la aprehensión de los sospechosos de delitos comunes y la búsqueda de la evidencia en la escena del crimen). Corporal Sófocles y “JAGO” mantiene la certificación tanto de Annapolis del Departamento de Policía K9 de Formación de las Normas y los estándares establecidos por la Policía Internacional de Trabajo de la Asociación de Perros.

Mientras fuera de servicio, K9 “JAGO” vivido Corporal Sófocles y la de su familia y fue un gran parte de la familia, incluyendo a cabo de Sófocles niños.

A lo largo de su carrera, “JAGO” había muchos despliegues exitosos, mientras que la búsqueda de drogas. Notable implementaciones mientras que la búsqueda de los sospechosos de delitos comunes incluyen la localización de una agresión sexual sospechoso poco después de la agresión en la zona centro de la ciudad y localizar a un sospechoso que había huido de los oficiales en una parada de tráfico en la ciudad Eastport área. Durante el sospechoso del vuelo, él tiró un arma de fuego, el cual fue localizado por “JAGO” en el comienzo de la búsqueda y poco después se encuentra el sospechoso escondido debajo de un residencial porche.

El 28 de febrero de K9 “JAGO” sucumbió a las complicaciones de una forma de cáncer de hueso. Corporal Sófocles y “JAGO” fueron socios durante siete años y más de los socios “JAGO”, fue parte de la de Sófocles familia. RIP “JAGO” que sirve de Annapolis. Usted será extrañado por todos.

Foto cortesía del Departamento de Policía de Annapolis

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona