‘Anti-fascistas son VERDADEROS fascistas’ Activistas AMENAZAN refugio de animales … – Express.co.reino unido

En respuesta, el político holandés ha tachado de “anti-fascistas como los verdaderos fascistas”.

El refugio de animales de orientación viene con solo cuatro días para ir hasta el pueblo holandés de ir a las urnas para elegir a su próximo líder.

El holandés AFA dijo que la visita de los anti-establecimiento líder era “propaganda”.

Personal en el Zaandam refugio dijo que eran acosadas en la calle tras el anuncio de la visita.

Louise Verra, Director de Dierenzorg Refugio de Animales, dijo a RT: “el Personal dijo que fueron hostigados y amenazados.

“Llevan los uniformes en las calles y así, cuando las personas reconocen a los lugares de trabajo, que tenía un montón de problemas.”

Agregó que el martes de esta semana el refugio recibió dos mensajes de correo electrónico con un tono amenazante que se decidió cancelar la visita.

El Zaandam Anti-Fascista movimiento, dijo: “Wilders puede tener una imagen de un amante de los animales, y el refugio puede decir que los animales no tienen color político, pero una semana antes de las elecciones, todo puede ser etiquetado como propaganda política”.

Pero, Periodista holandés, Joost Niemoeller, dijo a RT que estos “llamados anti-fascistas” el verdadero problema.

Él dijo: “Aquí fue un político democrático, que era parte de la elección de que quiere ir al refugio de animales para recoger algunos de los animales para sí mismo.

“Cómo no-fascista y no racista puede ser? Y, sin embargo, fue negado por los llamados anti-fascistas, que son los verdaderos fascistas aquí.

“Yo soy de izquierdas reportero de mí mismo, pero estos activistas lanzando en torno a palabras como racista y fascista sin sentido alguno”.

El señor Wilders mismo dijo que el refugio ha cancelado debido a “las izquierdas grupo terrorista Anti-Fascista de la Acción ha intimidado el personal”.

Su partido es virtualmente empatados en las encuestas con el gobierno de la Gente del Partido de la Libertad y la Democracia de cara a la próxima semana de las elecciones.

El PVV quiere llevar a los países Bajos de la Unión Europea y también de reforzar las fronteras de la nación.

Sin embargo, incluso si surgen como el partido más grande en el parlamento holandés, de unos a otros es probable que formar una coalición con ellos, bloqueando el Señor Wilders de gobierno.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNH68AT_d4Xz8fJ0R19UOTopShIlWQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779414419777&ei=zKnEWJi2FfTOzAaY04zIAg&url=http://www.express.co.uk/news/world/777897/Activists-animal-shelter-Geert-Wilders-PVV
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/anti-fascistas-son-verdaderos-fascistas-activistas-amenazan-refugio-de-animales-express-co-reino-unido
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE