Antioquía: Nuevo animal shelter manager es la clave para la siguiente gran jurado … – East Bay Times

ANTIOQUÍA — los defensores del bienestar Animal están prediciendo que tener un gerente de Antioquía de los animales del refugio va a sostener el progreso reflejado en la respuesta de la ciudad a un reciente informe del gran jurado.

Los miembros del consejo aprobó el martes una carta al comentar sobre el 2016-17 el Condado de Contra Costa de un Gran Jurado de la investigación en las operaciones de vivienda y el posterior resumen de este gobierno, el grupo de vigilancia presentado en junio de sus conclusiones y recomendaciones.

La ciudad acordó con la mayoría de los 13 conclusiones de que el jurado llegó después de entrevistar a los funcionarios de la ciudad, los trabajadores de los refugios y grupos de rescate, así como en la realización de otras investigaciones en el establecimiento de las condiciones y prácticas.

El informe señaló que las mejoras Antioquía de Servicios de Animales ha hecho desde que se acordó el pasado otoño a aceptar la ayuda de Tony La Russa Rescate de Animales de la Fundación, una cala de la Nuez sin fines de lucro con una reputación de excelencia en el manejo del refugio.

«Estoy muy seguro de que el curso que ha sido reconstruida … se va a poner en Antioquía, el refugio que se merece», dijo el residente de Antioch Jeffrey Klinger, quien felicitó al consejo para adoptar el cambio.

En particular, elogió a la ciudad recientemente la creación de un gerente de la posición para la vivienda; una de las grandes conclusiones del jurado fue que el refugio que necesitaba a alguien en este papel.

«Creo que es muy importante (en el papel) para obtener Servicios para Animales en movimiento hacia adelante, y espero traer en el talento de fuera … que nos va a dejar en la parte trasera del espejo de la vista de los problemas que nos trajo aquí en primer lugar», dijo.

En dos casos, sin embargo, la ciudad tomó la cuestión con el informe, en que se afirma que el refugio carecía de un rescate y la coordinadora de voluntarios y no se han escrito las políticas y procedimientos que rigen el cuidado de los animales.

Aunque no hay ningún pago del coordinador de posición, dos voluntarios para realizar esa función, la ciudad señaló en su respuesta. Además, la FRA ha ayudado el refugio venir para arriba con protocolos escritos que se consideran mejores prácticas de la industria.

Como para el gran jurado recomendaciones que la de estar en el refugio de abrir una noche a la semana, y contratar a un voluntario de rescate/coordinador, de la ciudad indicó que la falta de dinero es la prevención de la adopción de ellos inmediatamente.

En varios casos, se rechazó el gran jurado del consejo.

En lugar de publicación refugio de los residentes de fotos en Antioquía de los Animales de los Servicios del sitio web, la ciudad utiliza el Buscador de Mascotas y Refugio de Mí, otros dos directorios en línea.

La aceptación de los animales de todo el Este del Condado es imposible para el ya de por sí completo refugio, incluso si condado de los trabajadores de los refugios posteriormente los gatos y los perros que no se originan en Antioquía, la ciudad respondió.

Y Antioquía Jefe de la Policía de Tammany Brooks, cuyo departamento supervisa el refugio, nixed la sugerencia de que un grupo de residentes de supervisar las condiciones de los refugios y actuarán como asesores.

«Hay un número de personas en nuestra comunidad involucrada en el bienestar de los animales que son apasionados de lo que hacen. Sin embargo, me gustaría que ninguno de ellos (es) verdaderamente experto en las operaciones de vivienda o refugio de la medicina», dijo.

Brooks también señaló que ni el condado, la ciudad de Hayward o de Oakland tiene un grupo consultivo de la comunidad para su refugio de animales.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k