Anual de perros de muestra trae varias razas a la Monroeville … – Tribune-Review

Actualizado hace 6 horas

Cuando Jerry, un negro y fuego cocker spaniel inglés, entra en el anillo de la demostración, se vuelve como un actor en Hollywood en la alfombra roja en la noche de Oscars.

“Jerry vueltas (es) en que en un estreno”, dice su dueño, Jay Beaver, 59, 30 años de perro-mostrar veterano de North Huntingdon. “Él piensa que él es todo y (piensa) … ‘Wow, esto es lo que voy a hacer aquí. Voy a mostrarles a todos cómo el gran yo soy”.

Castor perros — Jerry y su negro descendencia, una hembra llamada Niebla, tanto de pura raza inglés cockers — están entre un estimado de 1000 perros compitiendo 1 y 2 de abril en el Oeste de Pennsylvania de la Perrera Anual de la Asociación de Perros de Muestra en el Monroeville Centro de Convenciones. Los perros que compiten son las razas puras de algunos 177 razas reconocidas por el American Kennel Club. La gente puede ver a estos perros como los jueces de la tasa de ellos, hablar con los criadores, tienda de perro-temática de los vendedores, y solo admirar y aprender acerca de los caninos se puede obtener como mascotas.

“Hay una variedad diferente,” dice Nancy Glabicki de Ciruela, que está trabajando como locutor en el show de los perros. “Cuando usted está consiguiendo un perro, usted debe tratar de encontrar un perro que se adapta a su familia”.

Glabicki, que ha Belga tervuren perros, dice que la mayoría de perros de exposición disfrutar de la experiencia y toda la atención que reciben.

“Si ellos no les guste, no van a mostrar bien, y entonces no se va a ganar”, dice Glabicki, que trabaja con el Condado de Westmoreland Entrenamiento de la Obediencia del Club. “Lo que no está como sobre la obtención de un tratamiento, y ser cepillado a linda?”

Marge Snyder de Shadyside ha sido mostrar a los perros desde que ella tenía 13 años. Ahora, 70, Snyder está mostrando un bebé de 10 meses, border terrier llamado Rowan en el Monroeville espectáculo.

Será el primer show de la grisáceo y marrón color de las crías, que es un buen ejemplo de los raros border terrier raza, Snyder dice.

“Él es un muy buen perro de aspecto”, dice sobre Rowan, que podría ser tímida en esta nueva experiencia.

Para los asistentes, el show de los perros ofrece buenas oportunidades para aprender acerca de las posibles mascotas, ella dice.

“Una demostración de perro es realmente un buen lugar para conocer a los criadores de muy buena calidad a los perros,” Snyder dice. “La gente va a ser capaz de llegar a estas personas y decir, ‘cuéntame acerca de tu raza.’ ”

El perro expertos les encanta la oportunidad de interactuar con el público, ella dice.

“Si yo estoy de pie allí con mi perro y alguien viene y me dice, ‘Que es un muy buen perro de aspecto; me dicen acerca de él” — que se siente muy bien,” Snyder dice.

Kellie B. Gormly es un Tribune-Review escritor.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEMDnMIzYAxjiDfr7skAcsaYTvdUg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=_VzbWNjWH8TvzAbWwb3IAg&url=http://triblive.com/aande/moreaande/12106659-74/annual-dog-show-brings-multiple-breeds-to-the-monroeville-convention-center
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/anual-de-perros-de-muestra-trae-varias-razas-a-la-monroeville-tribune-review
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE