APD de la policía de perro Thor jefes de la jubilación – Abilene Reportero de Noticias – ReporterNews.com

Uno de Abilene del Departamento de Policía del más tenaz que los agentes de tomar retiro médico, terminando una carrera decorado para una vida de relativa facilidad.

Thor, describió en un comunicado de prensa de la APD como “uno de sus pendientes K9s,” se despidió el lunes, el departamento que deseen “(reconocer) Thor y su controlador para su servicio de Abilene.”

El pastor alemán se quedará con su manejador, el Oficial de Josh Nuevo, en su retiro.

Thor se unió a la APD en Mayo de 2012, adquirida a través de un $15,000 donación de Él-B. Él fue traído desde Aachen, Alemania, el 30 de abril de 2012.

Reemplazó el Diablo, quien se desempeñó en el departamento de seis años.

En un artículo publicado a principios de este mes, DPA el jefe de la policía Stan Standridge elogió a Thor como un “maravilloso K9 de la policía de perro”, y señaló que Él-B está ayudando a que el departamento de reemplazar a Thor con otro K9 oficial.

Un perro que tenía su día, muchas veces, Thor era el responsable de la incautación de $alcanzado los 5.276 en efectivo, 22 armas de fuego, 1,389 gramos de marihuana, 1,978 gramos de metanfetamina, 58 gramos de cocaína, 740 “surtido de pastillas,” y 254 piezas de parafernalia relacionada con drogas. En total, se obtienen estupefacientes con un valor en la calle de $1.04 millones de euros.

“En todos sus años con el departamento, Thor ha mordido a una sola persona,” la declaración de la APD notas. Que sería de Nuevo a sí mismo.

Él fue certificado a nivel nacional cuatro veces con los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina, cuatro veces con la Asociación Canina de la Policía Nacional, y cuatro veces con el Nacional de Estupefacientes Detector de la Asociación de Perros.

Recibió Novato y Segundo Lugar de la Patrulla de perro en 2013 y el Segundo Lugar de la Patrulla de Perro en 2016.

Thor fue de 3 cuando se unió a la fuerza, y en el momento en que él estaba todavía en formación con los Nuevos. Un Reportero de Noticias de la historia a partir de 2012, tiene una Nueva emisión de comandos en Thor idioma nativo como “setz” para sentarse y “platz” para abajo.

“Con su ayuda, vamos a ser capaces de bloquear los delincuentes,” New dijo. “Él y yo tenemos un lazo muy fuerte. Yo sé que él pertenece a la ciudad, pero me he tomado la responsabilidad de hacer de él asociado. Me voy a dar a este perro un montón de confianza. Él tiene mi espalda y tengo la espalda”.

La Abilene Departamento de Policía formó su unidad canina en enero de 1996, después de que varios proyectos de recaudación de fondos. Cuatro perros se han adquirido en el Seguimiento de Perro en el Centro de Amsterdam y se entregan a mediados de febrero, según el departamento de policía de la página web.

Leer o Compartir esta historia: http://arnne.ws/2klun2B

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHTzPHwUhHpE5NrBPDT15hwWFl5XA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779357792036&ei=zb6iWIjBIcSvzAaIoZfgAw&url=http://www.reporternews.com/story/news/2017/01/23/apd-police-dog-thor-heads-retirement/96969390/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/apd-de-la-policia-de-perro-thor-jefes-de-la-jubilacion-abilene-reportero-de-noticias-reporternews-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE