Apoyo a los créditos para la nueva consolidado refugio de animales – Bristol Herald Courier (comunicado de prensa) (blog)

Estamos en una encrucijada con nuestros los refugios de animales locales. Como hemos leído en el Bristol Herald Courier en las últimas semanas, hemos viejo destartalado refugios que no proporcionan una protección adecuada de la enfermedad y no son saludables en casi cada conteo.

A las 9 de la mañana de hoy, el Condado de Sullivan Comisión llevará a cabo una votación para aprobar una $75,000 crédito para la compra de uno de los tres lotes sobre los que construir una nueva, consolidada refugio de animales. El sitio está ubicado en la Carretera de 11-W populares cerca de centros comerciales y proporcionará alta visibilidad y fácil acceso para el público. La ubicación se encuentra entre las más grandes centros de población en nuestra provincia: Bristol y Kingsport.

Hay muchas razones por las que esta apropiación debe pasar:

Va a promover una colaboración público-privada en un proyecto que beneficia a todos los ciudadanos con mejores instalaciones de control animal y de una manera más agradable atmósfera para adopciones de animales.

Esta inversión en la tierra tendrá una gran influencia en la capacidad para recaudar fondos para construir una nueva instalación.

Un up-to-fecha y acogedor refugio de animales será una reflexión positiva sobre nuestra área para los recién llegados, los jóvenes, las familias y los líderes de negocios por igual, lo que significa un impacto financiero positivo.

Lector, su voz se cuentan aquí. Le animamos a enviar un correo o llamar al comisionado para su distrito para hacerles saber que usted apoya a su trabajo para conseguir este crédito aprobado. El más apoyo que reciben, lo más probable es que esta cantidad va a ser comprados y un nuevo refugio de animales. Encuentre su comisionado en www.sullivancountytn.gov/sullivan-county-commissioners.

Tina Pasquale | Director De Comunicaciones, PetWorks

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHVAVGZSzZBY6Y59Zq8-BicOfgf2Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=y0isWJjWNK_PzAb8rYHYAg&url=http://www.heraldcourier.com/opinion/letters_to_the_editor/support-appropriations-for-new-consolidated-animal-shelter/article_45e4df58-1ff0-5c89-bdcc-2ab7de861ef3.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/apoyo-a-los-creditos-para-la-nueva-consolidado-refugio-de-animales-bristol-herald-courier-comunicado-de-prensa-blog
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE