La audiencia de apelación se celebró en Vulcan County MPC decisión de negar … – Vulcan Defensor

Una audiencia de apelación se celebró Ago. 2 en el Vulcan Lodge Sala para Milo-residente del área Ty Marshall, a quien le fue negado el 21 de junio de un permiso para operar una cría de perros y de negocio de ventas por Vulcan County Municipal de la Comisión de Planificación.

Marshall solicitud fue rechazada debido a la falta de ventilación y de iluminación, la insuficiencia de la esgrima, no hay información que confirma que él está en conformidad con el Canadiense de la Asociación de medicina Veterinaria de Código de Prácticas, los edificios que albergan a los animales son re-utilizados y puede no ser adecuado para humanos y animales y la ocupación. El Condado recibió ninguna información que confirma los edificios cumplan con las Alberta Códigos de Seguridad de la Ley, agregó.

El Condado recibió más de 200 cartas recibidas en oposición a Marshall en su aplicación, dijo Erickson.

Varios grupos estaban en la audiencia, incluyendo los residentes de alberta contra los Molinos del Perrito, el Calgary Sociedad protectora de animales y Alberta de Rescate de Animales.

En abril, Alberta sociedad protectora de animales se incautaron 204 animales, incluyendo 131 perros, a partir de un Milo-área de propiedad y acusado de Marshall con causar o permitir que un animal en apuros y no proporcionar la debida atención de los animales heridos o enfermos, dijo el portavoz de la sociedad protectora de animales de Roland Líneas.

Algunos de los perros en el Calgary Sociedad protectora de animales desarrollados parvo — dos fueron reprimidos, y los dos se están recuperando, dijo Líneas. El Calgary Sociedad protectora de animales cerrado temporalmente partes de su funcionamiento debido a los perros el desarrollo de los virus,

y las zonas afectadas fueron desinfectados.

Un total de 67 perros anteriormente propiedad de Marshall se convirtió en la propiedad de la Calgary Sociedad protectora de animales, y se convirtió en 62

la propiedad de la provincia de Alberta de Rescate de Animales de la Tripulación de la Sociedad, dichas Líneas.

En una entrevista con la Vulcan Defensor, Marshall él cree que él está en conformidad con las condiciones que el Condado ha establecido.

«Así que estoy aquí para presentar los documentos», dijo.

Marshall dijo que él tiene la documentación de un tercero veterinario de evaluación que indica que existe una adecuada ventilación e iluminación.

En el momento en que se le había negado el permiso, la sociedad protectora de animales de Alberta no había entregado el permiso para él el uso de la tercera parte de la evaluación de su aplicación, dijo Marshall. Pero ahora que lo pueda usar.

Dijo que en la actualidad tiene tres perros adultos, ya que esto es lo que está permitido en virtud del Condado de los estatutos.

Sin embargo, debido a que los perros menores de un año de edad no están en la perrera de los requisitos, Marshall dijo que sólo mantiene a los perros menores de un año de edad.

«Yo puedo tener muchos perros menores de un año de edad como me gusta», dijo.

En respuesta a las muchas personas que se le apareció en protesta, Marshall dijo, «van a tener sus puntos de vista.»

«El Calgary Sociedad protectora de animales tiene sus preocupaciones,» Marshall dijo. «No es de su jurisdicción y sus preocupaciones han sido abordadas con sus inspección veterinaria.»

Marshall agregó que espera que las preocupaciones de la gente que no quiere que pasó, yo esperaba que esas preocupaciones.

«En cuanto a todo lo demás, todo lo que necesitaba para hacer es conseguir que la información a la junta de apelación», dijo.

La junta de apelación de la decisión no fue públicamente disponible de lunes, pero se espera que sea lanzado el martes.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k