Área de la perrera envía suministros, juguetes para perros militares en el extranjero – Traverse City Registro Águila

TRAVERSE CITY — Allison Merrill no puede evitar romper a hablar sobre el Tanque, su fiel pastor alemán sidekick para la mayor parte de los últimos 2 años.

Los dos han sido casi inseparables desde que tomó en el perro de trabajo militar mientras que el propietario de un sargento Alex Baron servido en el extranjero en los estados UNIDOS de la Fuerza Aérea. Pero Merrill debe decir su adiós vienen de Mayo, cuando el Barón de la implementación de los extremos y el Tanque se une a él en el extranjero en una base militar, que se convertirá en su nuevo hogar.

“Yo grito a la vez triste y lágrimas de felicidad”, dijo Merrill. “Estoy muy feliz de que he sido capaz de ayudar, pero se convirtió en una enorme parte de mi vida, así que va a ser duro. Es muy agridulce.”

Merrill, propietario de Sun Perro de Embarque de la Perrera, no tenía intención de que crecen pegadas — o incluso en un perro que ella no sabía de Carolina del Norte.

Pero ella se ha convertido en un apasionado de ayudar a los perros les gusta Tanque desde que se unió a la de Perros de Trabajo Militar de Apoyo al Equipo de la Asociación. Cuando Merrill no es perro a sentarse, ella es la elaboración de paquetes para perros de trabajo militar.

“Yo no sabía que iba a ser de esta involucrado cuando empecé”, dijo. “Estoy en la jaula todo el día, cada día, por lo que es un buen descanso de los deberes.”

Fue apenas la vida Merrill foto mientras trabajaba en finanzas y obtener su Maestría en Administración de empresas. Ella siempre había amado a los perros, pero que no se traducen a una carrera hasta casi seis años atrás, cuando el Sol de Perro de Embarque de la Perrera salió a la venta.

Merrill se unió a de los Perros de Trabajo Militar de Apoyo al Equipo de la Asociación de poco después de la compra de la jaula. A nivel nacional el grupo de voluntarios envía 200 trimestral de paquetes de atención para perros de trabajo militar en bases en Irak y Afganistán.

“Ellos están ahí fuera con los hombres y mujeres en el frente, la búsqueda de IED de explosivos, armas y drogas”, dijo. “Su nariz es una de las habilidades más importantes en el ejército en mi opinión”.

Merrill recoge de primera necesidad, como el aseo de las toallitas, la pata de la cera, protección para los ojos y vendas para los perros, junto con ropa y artículos de higiene para sus controladores. Ella envía a los suministros en el extranjero con golosinas para perros y juguetes en la temática de los paquetes de atención.

“Ellos van a través de estos productos tan rápidamente en la base debido a las condiciones en que estamos,” dijo Merrill. “Cada trimestre vamos a hacer un tema diferente sólo para mantener la diversión y emocionante. Nunca se sabe lo que van a conseguir”.

Merrill ha ampliado desde entonces en proyectos nacionales con la organización de voluntarios. Ella colecciona premios, juguetes, camas y otros perro golosinas para enviar en Honor a las Cajas para los perros de trabajo militar.

“Todas las cosas de la diversión para los perros echar a perder”, dijo.

Los proyectos de voluntariado inspirado Merrill para el lanzamiento de su propia recaudación de fondos para dotar a las unidades K-9 con el grado militar de campo de los botiquines. Los $350 kits incluyen los suministros para el tratamiento de los perros de lesiones que van desde heridas de bala y heridas de cuchillo a una intoxicación.

Merrill recientemente donó su primer kit médico para el Grand Traverse del Sheriff del Condado de la Unidad K-9. Se espera recaudar el dinero suficiente para cinco más, dando a cada K-9 en Traverse City, Grand Traverse del Condado y el Condado de Leelanau su propio equipo.

“Recogemos las donaciones principalmente a través de la palabra de la boca”, dijo Merrill. “Mis clientes han ayudado mucho.”

Los clientes y las empresas locales también han donado suficiente dinero, perro juguetes y golosinas para sus paquetes de atención. El Perro de Trabajo Militar de Apoyo al Equipo de la Asociación de recolecta donaciones en su página web y actualiza una lista de deseos de Amazon Lista con los elementos necesarios.

“Es sólo una manera de decir gracias a nuestros miembros del servicio”, dijo. “Ellos no son de vida glamoroso vidas en el extranjero, por lo que es agradable ser capaz de hacer algo que marque la diferencia y ayuda a mejorar su día a día”.

Recomendado para usted

Google+