Arizona refugios de animales descarrilar esfuerzo para regular veterinarios – AZCentral.com

CERCA de

Tres de Arizona mayor bienestar de los animales de las agencias se opuso a que este año el esfuerzo de crear la supervisión de los veterinarios que trabajan en los albergues. Wochit

El Condado de Maricopa refugio cambiado recientemente de la esterilización de los procedimientos después de la muerte de otro perro

Tres de Arizona mayor bienestar de los animales de las agencias se opuso a que este año el esfuerzo de crear la supervisión de los veterinarios que trabajan en los centros de acogida a pesar de las muertes y lesiones de cientos de perros como resultado de la fallida cirugías durante la última década.

Del Condado de Maricopa refugio de animales, Arizona, el Bienestar de los Animales de la Liga y el de Arizona Asociación Médica Veterinaria se opuso a la propuesta de legislación que habría permitido al estado a investigar y disciplinar a los veterinarios que presten atención en los refugios.

Esto significa que el estado del refugio de animales no tienen la misma protección que los animales bajo el cuidado de los veterinarios del sector privado, que puede ser castigado por mala praxis con multas, libertad condicional y la revocación de la licencia por el Estado de Arizona Médico Veterinario en el Examen de la Junta.

RELACIONADO: Refugio de aplicaciones embarazada perros, destruye 25 a término cachorros

El senador John Kavanagh, R-Fountain Hills, desguazado esfuerzos último mes para elaborar un proyecto de ley que habría hecho el refugio de los veterinarios se adhieran a los mismos estándares de atención como privados.

Los funcionarios del condado y privado refugios le dijeron que iba a costar miles de dólares para que las operaciones en cumplimiento con los estándares del estado, y es probable que les lleva a poner más animales, aumentando las tasas de la eutanasia, Kavanagh, dijo.

“Dijeron que habría hecho lo contrario de lo que estamos tratando de lograr,” Kavanagh, dijo. “De acuerdo a los condados, el (estado) el cumplimiento de normas.”

Kavanagh dijo que sin el apoyo de los refugios del condado y otros los grupos de bienestar animal, no había manera de que la legislación podría pasar.

Arizona es uno de los cinco estados de los estados unidos que no regulan el refugio de los veterinarios, de acuerdo a Arizona República de investigación.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Partidario: Refugios opuesto a todo tipo de regulación

Una laguna en la ley trata a los refugios como “propietarios” de los animales bajo su cuidado. Como resultado, el estado de veterinaria de la junta, que supervisa de Arizona, con más de 2.000 los veterinarios licenciados, no puede hacer nada acerca de los problemas indicados en público y albergues privados.

Los partidarios de las normas aumento, dijo que los tres animales-los organismos de bienestar social resistido a todos los intentos de dar a la autoridad del estado para investigar incluso algunos casos de mala atención o falta de ética profesional por el refugio de los veterinarios.

“Ni siquiera en los casos donde los veterinarios amputar la pierna equivocada, o donde esterilización puntada sale un perro y un vísceras del otoño,” animal de voluntarios de rescate de Beth Lockhart dijo. “Ellos no quieren de ninguna legislación de ningún tipo.”

Lockhart, quien contactó por primera vez Kavanagh de la oficina acerca de la creación de legislación, asistió a varias reuniones de partes interesadas para tratar de llegar con una propuesta para satisfacer a los partidarios y opositores. Ella dijo que los representantes de los refugios del condado y otras agencias que luchó contra todos los intentos y se negaron a apoyar cualquier legislación para aumentar los reglamentos.

“Esto no tiene nada que ver con el dinero. … No importa lo que dijo, que no lo haría,” dijo Lockhart. “Estamos hablando del peor de los casos, las cosas que podría ser corregida por los veterinarios. Usted puede amputar la pierna derecha o cerrar una herida para que no se pudra. Que no les costará ningún dinero”.

No todos los grupos de interés luchó legislación. Los funcionarios de la Arizona Humane Society, dijo que no se oponen al proyecto y mantuvo su refugio podría cumplir con todos los estándares de los veterinarios del sector privado debe seguir bajo la ley estatal.

ASOCIACIÓN CON EL BIEN PÚBLICO

“El senador. Kavanaugh siempre ha sido un campeón de Arizona animales y aplaudimos sus esfuerzos para mejorar la calidad de la atención prestada a las mascotas en todo el estado refugios,” Arizona Humane Society Presidente, Steve Hansen, dijo en una declaración.

“No nos oponemos a la Senadora Kavanaugh esfuerzos y trató de comprender mejor el impacto de esta legislación podría tener en los refugios de animales y de todo el estado,” lo de Hansen dijo.

Un grupo de presión que representa a una coalición de otros los grupos de bienestar animal, incluyendo los de Arizona Humane Society, trató de negociar un acuerdo con el Condado de Maricopa y otros grupos contrarios a refugio de la legislación, pero el intento falló.

Un historial de problemas en el refugio del condado

La legislación propuesta, la continuación de una serie de controversias en los últimos ocho años involucrando a los veterinarios en el Condado de Maricopa Cuidado y Control de Animales, que es uno de los más grande de la nación refugio público de las agencias.

Errores por parte del refugio de los veterinarios se han documentado en el gráfico de medios de comunicación social-puestos. Los puestos de trabajo, principalmente de los refugios, los voluntarios o los grupos de rescate de animales, incluido sangrientas imágenes y descripciones de animales que fueron diagnosticados, se deja sin tratamiento o que sufrieron complicaciones quirúrgicas.

RELACIONADO: los Veterinarios que operan con impunidad en el condado de refugio

Un 2015 de investigación por parte de La República de Arizona encontró que cientos de perros y gatos de la experiencia traumática, y a veces fatales complicaciones de cirugías rutinarias, tales como la esterilización y castración, desde el año 2008.

Los perros murió después de su incisiones deshacía. Ellos desarrollaron infecciones. Objetos extraños se quedaron en sus cuerpos. Algunos eran tratados con graves heridas, y otros fueron diagnosticados.

Los funcionarios de vivienda dijo que los casos de cirugías fallidas, llamado complicaciones, representaban aproximadamente el 0,05% del total de 111,000 cirugías. Pero la República de La investigación se encontró que el condado de los números eran imperfectos y la tasa de complicaciones excluidos miles de animales adoptados cada año que podrían sufrir problemas médicos más tarde.

La muerte de ‘Lucy’, después de la esterilización de los spurs en un cambio

Una de 3 años de border collie llamado Lucy se convirtió en el último refugio de animales del Condado de Maricopa para morir después de ser esterilizado el mes pasado, los registros muestran.

Dos días después de su cirugía, los puntos de sutura la celebración de la esterilización de la incisión deshacía y el perro de la vísceras se derramó. Un grupo de rescate que había adoptado el perro se la trajo de vuelta al condado para una cirugía de emergencia, pero el daño no se puede reparar. Lucy fue sacrificado.

Lucy muerte le pida el Condado de Maricopa los funcionarios de vivienda para solicitar una necropsia, examen médico del cuerpo del perro para determinar las causas de las suturas a fallar. En Febrero. 8, el refugio del personal de la clínica se ordenó a adoptar un nuevo capas de costura método para el cierre de esterilización incisiones.

El Cuidado de los Animales y el Director de Control Mary Martin, quien asumió las operaciones de vivienda en octubre, reconoció las muertes y dijo que los veterinarios deben rendir cuentas.

“Las tripas no se debe salir de los animales”, dijo, añadiendo que los casos deben ser prontamente revisados. “Tenemos que mirar a las situaciones que se producen y tenemos que estar en la parte superior de (de ellos).”

Pero Martin dibujó una línea definida en la legislación que iba a tratar privado y refugio de los veterinarios igualmente. Ella dijo refugio de los veterinarios se encargan de miles de animales al año, algunos de los cuales están en muy mal estado de salud. Ella dijo que no sería justo para mantener el refugio de los veterinarios a los mismos estándares que los que trabajan en la práctica privada.

“Es mucho más de un triage situación que se vea en la práctica privada,” dijo Martin. “Las leyes deben ser justas para todos los veterinarios que hacer el trabajo”.

Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Martin dijo que cumpla con Arizona Veterinarios de la Ley de Prácticas pondría una empinada carga financiera en el condado. La ley exige a los veterinarios a ser personalmente con cada uno de los animales que tratar y establecer los planes individuales de atención. También requiere que los veterinarios para separar a los animales enfermos y para proporcionar atención rápidamente.

Martin dijo que el condado tendría que rediseñar el refugio y el recurso a la eutanasia de los animales que no podían tratar inmediatamente. Violaciones pueden resultar en un veterinario de la licencia suspendida o revocada.

“Existe la preocupación de veterinarios sería poner sus licencias en riesgo de trabajo para el condado”, dijo.

Martin dijo que no se oponen a los nuevos estándares. Pero ella dijo que hay un montón de circunstancias que “en el marco del (de Médicos Veterinarios Examen de la Junta) no dirección”. Ella dijo que quiere una oportunidad para el estudio de alternativas de “algún tipo de refugio de los modelos.”

Preocupaciones sobre las consecuencias no deseadas

Los funcionarios de Arizona, el Bienestar de los Animales de la Liga y la sociedad protectora de animales también dijo que el proyecto de ley podría tener consecuencias imprevistas para la organización sin ánimo de refugio.

“Sería un gran, gran problema para cualquier actividad sin fines de lucro”, dijo el Presidente y CEO de Judith Gardner dijo. “Un refugio en una situación pública es muy diferente que en un veterinario privado de la situación.”

Ella dijo un veterinario privado podría gastar miles de dólares en la especialidad pruebas de que un refugio no puede pagar, y el estado no sería capaz de arbitrar esas cuestiones.

“No tenemos el dinero para hacerlo”, dijo. “Hacemos lo mejor que podemos.”

Gardner dijo que la sociedad protectora de animales de toma de hasta 5.000 animales de un año. Ella dijo que el estado de las tablas son generalmente atendidos por veterinarios privados que tienen poco o ningún refugio de la experiencia.

Si ella tiene problemas con un veterinario de cometer errores, Gardner dijo, ella va a tomar acción.

“No veo ninguna razón … estos veterinarios se debe informar a cualquier tipo de junta,” Gardner dijo, agregando que los estado miembros de la junta directiva de “no sé el tipo de trabajo que tenemos que hacer o cómo tratar con él.”

Emily Kane, director ejecutivo de Arizona Asociación Médica Veterinaria, comercio y de cabildeo de la organización que representa a más de 1.000 veterinarios, dijo ella diferido a las inquietudes planteadas por los refugios.

“Estamos tomando un esperar y ver qué enfoque”, dijo. “Estábamos oposición a la lengua como fue redactado … no Nos sentimos lo suficientemente deferencia fue dada a los refugios.”

Kane dijo que las normas tienen que ser desarrollados específicamente para el resguardo de los veterinarios, pero la legislación propuesta fue injusto. “¿Qué normas pueden encontrar en el entorno en el que la práctica?”

Ella dijo que sería mejor si los refugios vino para arriba con sus propias normas, en lugar de tener normas impuestas por la legislación.

“Nadie está mirando aquí para girar la cabeza y mirar de lejos. No solucionar un problema creando otro problema,” Kane dijo. “Nos preocupamos por los reglamentos. Nos preocupamos por las normas profesionales. Nos preocupamos por los animales.”

La mayoría de los estados regulan el refugio de los veterinarios

Arizona es uno de un puñado de estados que exime refugio de veterinarios de la supervisión del estado. Los otros son de Nuevo México, Carolina del Norte, Dakota del Norte y Ohio.

California aprobó una ley en el año 1998, que establece explícitamente que los refugios no son los dueños de los animales y los hace responsables ante el estado del veterinario de la junta médica. El estado sostiene que “si los refugios están proporcionando atención veterinaria, que son la práctica de la medicina veterinaria.” Las listas de todo, desde la elaboración de un diagnóstico para proporcionar tratamiento dental como una forma de veterinario de la medicina.

El Consejo de Texas de Examinadores Médicos Veterinarios tiene jurisdicción limitada y en 2015 dictaminó que privada y pública de los refugios deben proporcionar la misma calidad de atención que los veterinarios privados. La decisión ha llevado a desafíos legales por los operadores de refugios que dicen que el estándar se elevan los costos y llevar a altos niveles de la eutanasia.

Lockhart, que encuestó a todos los 50 estados, mientras que la investigación de Kavanagh de la legislación, dijo que varios tienen iguales o parecidas idioma de Arizona Veterinaria de la Ley de Prácticas. Los estados, sin embargo, interpretar la “propiedad” de los animales de manera diferente y no hacer excepciones para el privado y el público refugios.

Lockhart dijo que su investigación de la convencieron de que no hay ninguna razón por qué el refugio de los veterinarios debe darse excepciones, particularmente dados los problemas en el Condado de Maricopa.

“Un refugio de animales que tiene tanto valor como una mascota de propiedad de una persona privada,” dijo Lockhart. “Ellos no son conejillos de indias y que no son peldaños para el avance de alguien (un veterinario) profesión”.

CERCA de

(Foto: Maricopa County Animal Care & Control) El Condado de Maricopa refugio de animales esterilizados dos perras preñadas de este mes y dispuesto de más de dos docenas de tiempo completo, de nacer los cachorros como parte de una nueva política para reducir el hacinamiento. Los funcionarios del condado confirmó el jueves que los cachorros no se han eliminado desde el nacimiento sac; ellos murieron de dosis de anestesia que se administra a la madre antes de que pudieran tomar un respiro. El jefe veterinario en el Condado de Maricopa Cuidado y Control de Animales dijo que habría sacrificado a los cachorros, incluso si se ha demostrado el movimiento debido a que el refugio está por encima de su capacidad. Wochit-Todos Los

Leer o Compartir esta historia: http://azc.cc/2lF0SKO

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHSFFzH3p3zY7M08dIBTm31w4YDSw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779397615905&ei=sfKxWOCwD8fHzAaktpeYBQ&url=http://www.azcentral.com/story/news/local/arizona-investigations/2017/02/24/arizona-animal-shelters-derail-regulate-veterinarians/98052074/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/arizona-refugios-de-animales-descarrilar-esfuerzo-para-regular-veterinarios-azcentral-com
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE