Arkansas perros cazadores objeto de proyecto de ley sobre el endurecimiento de las penas para … – Arkansas en Línea

Frente a decenas de interesados hound cazadores vestidos de camuflaje y naranja sombreros, un comité del Senado hizo una serie de cambios de martes a una legislación que reprima a los intrusos en la zona rural de Arkansas.

Reunión en la noche con la esperanza de encontrar un acuerdo entre los deportistas y los propietarios de tierras rurales, que se quejó de que sus propiedades estaban siendo infiltrado por los ladrones, los ladrones de ganado y la caza ilegal, el Comité Judicial del Senado votó a favor de enviar su versión enmendada del proyecto de la cámara de 1554 en el pleno del Senado.

Pero el líder de uno de los deportistas del grupo, dijo que el nuevo lenguaje no ir lo suficientemente lejos para facilitar su preocupación de que los rastreadores de díscolo sabuesos sería injustamente castigado por roaming en tierras privadas.

La legislación haría invadir un delito menor de Clase a, que se castiga con hasta un año de cárcel, si el infractor es sorprendido con objetos como cortador de perno, de caza y pesca, o los instrumentos utilizados para la cosecha de los recursos naturales.

En el tercer ofensa, un intruso podría ser acusado de un delito mayor de Clase D, que se castiga con hasta seis años de prisión.

La propuesta de ley que amplíe el actual castigo, un delito menor de Clase C, castigado por 30 días en la cárcel del condado. El patrocinador, República Trevor se Ahogan, R-Dover, la llamó “la más agresiva para invadir el estado jamás ha visto”.

Ahogar dijo que presentó la legislación debido a que los propietarios de tierras en su distrito — que envuelve el Bosque Nacional Ozark — se quejaban acerca de los cazadores que vienen a su tierra con los focos en la noche. Los propietarios informaron también de la chatarra, el ganado y la madera robada durante el día.

[ACTUALIZACIONES por CORREO electrónico: Obtener gratis las noticias de última hora de alertas, boletines informativos diarios con titulares entregado a su bandeja de entrada]

Dijo que su preocupación no era el perro de caza. Ahogar a no oponerse a una enmienda presentada por el Senador Jeremy Hutchinson, R-Little Rock, que excluyen a las personas de la mayor de las penas si se pudiera demostrar que estaban tratando de recuperar el ganado o un perro de caza.

Pero Jeromy Sullivent, el presidente de la asociación de Perro de la Asociación de Cazadores, dijo que su grupo quiere una exención total de la ley. El perro de los cazadores puede ser acusado de un delito menor para perseguir a los perros en tierras de propiedad privada.

“No queremos ser tratados como ladrones”, dijo.

De acuerdo a un estudio de impacto por la asociación de caza y pesca de la Comisión, hubo 309 citas y 498 advertencias publicadas en los últimos dos años para la caza, pesca o captura sin permiso. Aquellos deportistas que podría estar sujeto a que el aumento de las penas, el informe de la comisión, dijo.

Sullivent dijo que sólo cubre una parte del problema. Muchos cazadores y propietarios de tierras tienen sus cargos presentados por el sheriff del condado, que se estima entre 400 y 500 más de los casos.

Un productor de leche que se sienta en el comité, el Senador Gary señora stubblefield, R-Rama, dijo que él era simpático hacia un ganadero, que declaró que temía ser detenido, tratando de perseguir suelta de vacas en la tierra privada.

El mundo ha cambiado, la señora stubblefield, dijo, desde cuando la gente rural no tiene que preocuparse acerca de la partida en la cerca de la propiedad para recuperar un animal perdido. Pero ahora, cuando el ganado se sale, él dijo, él se asegura de contacto con los vecinos antes de dirigirse hacia su tierra.

“La actitud de la gente han cambiado. Lo he visto”, dijo. “Es una cuestión cultural ahora.”

La cámara de representantes ya ha aprobado HB1554 pero tendría que estar de acuerdo con cualquier Senado enmiendas.

Una Sección sobre 03/15/2017

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGYk2_g8Cwwap4njJ585g7TvkYOPw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779422678200&ei=z3nJWNimL8WjWNn3jKAP&url=http://www.arkansasonline.com/news/2017/mar/15/dog-hunters-object-to-bill-on-toughenin/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/arkansas-perros-cazadores-objeto-de-proyecto-de-ley-sobre-el-endurecimiento-de-las-penas-para-arkansas-en-linea
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE