Arriba De Un Árbol – Greeneville Sol

Señora, un Plott hound de Boone, N. C., hizo bastante bien en su primera “oso separación del” evento del viernes, el logro de una “corteza de la cuenta” de 119 en un minuto.

No es que la Señora estaba ladrando a un oso real. El “oso” que ella gritó y saltó a un falso cuelga de una cuerda sobre la polea.

A pesar de la poco cómico aspecto de la “oso” a los ojos humanos, los perros se lo tomó en serio, de hecho, algunos de ellos ganando una “aire”, ya que saltó hacia la colgantes ficticio.

Saltando no era el punto, sin embargo. Los perros fueron juzgados en base a cómo muchas de las cortezas se cantó por minuto. Designado “contadores” estaban de pie alrededor del perímetro de la marcada-off de la separación del área y se mantiene una cuenta para cada perro.

La dama fue uno de los cientos de perros presentes en el Oaks Centro de Retiro en Camp Creek, tomando parte en el segundo lugar de América Plott de la Asociación de la Raza Días que se celebrará en esa localidad. El primer evento de este tipo en el Condado de Greene fue el año pasado.

Troy Butler, Señora del propietario, la trajo a ella y a otro perro, un macho llamado Trey, para el evento con la expectativa de que Trey, un viejo y experimentado separación del perro, probablemente fuera-realizar el más joven advenedizo.

Señora le sorprendió, sin embargo, derrotando a Trey por minutos en total por unos 20 ladra.

¿Qué es una Plott hound?

La raza es considerada una de las menos conocidas variedades de perros, en general, a pesar de que hay Plotts en todo el país, y en algunos años a los asistentes a la Raza Días de evento han venido de tan lejos como Europa.

Al menos dos Plott propietarios de Wisconsin estuvieron en el evento el viernes. En West Virginia estaba allí también.

El número total de viernes asistentes no habían sido calculado al mediodía, pero los seres humanos presentan claramente en los cientos, y había más perros que a las personas para ser visto, llenando casi todos los disponibles clara pedazo de tierra.

Ladrar y ladrar fue interminable y tan frecuentes que a menudo es difícil para la gente en el encinar de los motivos de llevar una conversación sin gritar el uno al otro.

John Robert Jackson, también de Boone, es el único superviviente de los miembros fundadores de la APA, y es considerado el autorizado historiador en tanto a la raza y la organización dedicada a ellos.

Jackson dijo que Plotts se cree que se originó en Alemania y derivan su nombre de un alemán de apellido. La mayor parte de su historia, sin embargo, es “pura ” Americana”,” él dijo.

Él compartió un poco de la tradición de Middle Tennessee del Caney Río del Tenedor país que dijo claramente revela la valentía, coraje y lealtad asociado con la raza.

Jackson dijo que una familia que se estableció cerca de el Caney de la Horquilla en la parte posterior de la década de 1800 propiedad de un par de Plotts. Un día, cuando un joven hija de la familia entró en una pluma de la celebración de una normalmente dócil bull, algo hizo que el toro a ser molesto y la carga a ella.

La chica se escapó a través de una brecha en la puerta, pero el toro saltó por encima de la puerta y se sentó a horcajadas de la aterrorizada chica.

En la escena, llegó el Plotts, atacando el toro y la defensa de la chica. El toro huido, y la niña estaba a salvo.

La niña agradecido padre juró nunca dejar que sus perros de raza con cualquier otra variedad de perro que un Plott.

Perros de Plotts están presentes en este fin de semana el curso de la Raza Días de evento: Caminantes, Azul Garrapatas y otros perros a menudo utilizados por los cazadores. Plotts dominar, aunque.

El evento continúa hoy en día, a partir de las 8:30 de la mañana, se extenderá hasta la tarde. Es una familia-tipo de evento, nada de alcohol permitidos en los terrenos, y los niños menores de 12 años pueden obtener en forma gratuita. La admisión es de $10 para los demás.

El aparcamiento es gratuito y está disponible en todo el área de eventos.

Jackson dijo que esperaba que la cobertura del evento incluiría una nota de la organización de la satisfacción con la hospitalidad que han experimentado en el Condado de Greene.

“Hemos caído en el amor con su comunidad”, dijo. “Asegúrese de poner que en su historia”.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHLvDjHTJnRHjOABde9b0boiSXhpQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=yCzNWIjKHsq8zAbVl6PoAg&url=http://www.greenevillesun.com/news/local_news/up-a-tree/article_5d8b0121-3c71-5dfd-9733-c2ef7ea87144.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/arriba-de-un-arbol-greeneville-sol
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE