Asediado a los propietarios de ‘no matar’ refugio de animales en Makaha negar abusar … – Hawaii News Now

MAKAHA, OAHU (HawaiiNewsNow) –

Por primera vez desde su detención, en octubre, un Makaha la madre y el hijo están hablando en contra de los cientos de crueldad animal cargos contra ellos.

“Nuestros animales no fueron maltratados, que no fueron abusados”, dijo de junio de Moore.

“Estamos aquí, salvando perros mejor que podemos”, dijo su hijo David añadió.

Los Árabes, que ejecutan un no-matar refugio de animales en Waianae, se enfrentan a un total de 620 cargos de crueldad animal cargos. Cada una lleva una pena máxima de un año de prisión, además de miles de dólares en multas.

David, que con más frecuencia se va por el apodo de ‘Lanny,’ dice que él cree Honolulu agentes de policía habían dado información falsa cuando se allanaron su vivienda en octubre.

“Vi a un M-16 en mi cara. Yo no sabía lo que estaba pasando, eran gritos, estaban por todo el lugar”, dijo Moore. “Mi mamá iba a venir y ella va, ‘¿por Qué mi chico en la tierra?’ Y me voy, ‘no disparar a ella, no a dispararle, por favor no culpen a ella!'”

En una declaración la semana pasada, el Hawaiano Sociedad protectora de animales dijo que confiscados 310 perros durante el raid. La organización de la Comunidad, Director de Relaciones dice que los perros vivían en deplorables, desglosado de las condiciones de vida y que necesitaba ser rescatado.

“Todos los perros en el refugio ese día estaban en condiciones inhumanas, y todos esos perros que permanecen en nuestro cuidado protector hasta nuevo aviso,” Allison Gammel dijo.

Gammel dice que 200 de los perros han sido fomentado desde la raid. Los otros todavía están buscando para los hogares.

Gammel no podía comentar sobre si alguno de los perros fueron sacrificados, citando la investigación en curso.

“En la actualidad hemos gastado más de $600.000 para el costo para el cuidado de estos animales durante el tiempo que han estado en nuestro cuidado, y que el costo sube a diario”, dijo Gammel.

Los Árabes dicen que la sociedad humana debe ser ayudar a ellos, no presentar cargos criminales en contra de ellos.

“Estaba abrumado? Es difícil a veces. Pero fue un gran desafío y es la más divertida de ayudar y salvar a los animales y a la gente”, Lanny, dijo.

“Nos gustaría ver que ellos ayudan a los pequeños refugios. Ellos tienen el dinero”, dijo June. “Cuando usted tiene un pequeño refugio, usted no tiene los fondos, usted no tiene los recursos para salir y conseguir financiación. Pero no pudieron venir y ayudar a mantener el refugio en la condición de que debe ser”.

Los Árabes dicen que están dispuestos a defenderse en un tribunal y luchar para conseguir sus perros.

“Se equivoca, se equivoca… me entran ganas de llorar, porque esto no es correcto,” dijo el mes de junio.

Sin fecha para el juicio se ha fijado todavía. Emplazamiento y de súplica se ha fijado para el 24 de Marzo.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEbrXh4fgMh53GvmoB0JSrB3bWzJw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=wjS1WNjEJcXJzAaftILYDw&url=http://www.hawaiinewsnow.com/story/34619964/exclusive-owners-of-no-kill-animal-shelter-in-makaha-speak-about-cruelty-charges-against-them
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/asediado-a-los-propietarios-de-no-matar-refugio-de-animales-en-makaha-negar-abusar-hawaii-news-now
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE