Asociación de vivienda el inquilino en Aboyne desalojó a más de perro incrustantes – La … – El Escocés

Una asociación de vivienda el inquilino ha sido desalojado de su propiedad después de un dos-y-uno-mitad de año-larga batalla sobre sus perros están permitidos para mal en las zonas comunes.

El inquilino de Langstane Asociación de Vivienda se le advirtió acerca de las quejas de los vecinos, ya en agosto de 2014, con el domicilio social propietario de retirar el permiso de ella para mantener a sus mascotas.

La mujer, que no ha sido nombrado, aseguró la asociación no habría más problemas con sus perros, y ella fue permitido tener los animales que viven junto a ella en la propiedad en Aboyne.

Pero después de las quejas de los vecinos, la asociación de nuevo se retiró el permiso para las mascotas. Se dijo que el inquilino se ha dado una “oportunidad razonable” para encontrar un hogar alternativo para los animales, pero “se negó a hacerlo”.

A su vez, Langstane inició una acción legal para terminar con su tenencia, con su abogado la aplicación de una orden de desalojo.

En una audiencia en Aberdeen Alguacil de la Corte en diciembre de 2016, el inquilino admitió que ella había persistentemente permitió a sus perros a la falta en las zonas comunes y no habían limpiado después de ellos.

Helen Gauld, jefe ejecutivo de Langstane, dijo que los problemas con el perro suciedad era una preocupación importante para sus inquilinos en el Norte-este y advirtió que está dispuesto a tomar acción legal en contra de otros propietarios.

Ella dijo: “La asociación reconoce que la posesión de una mascota puede tener un efecto beneficioso sobre la salud física y el bienestar social de nuestros inquilinos.

“Sin embargo, durante nuestra reciente encuesta de satisfacción del cliente perro suciedad se destacó como una de las principales de la conducta antisocial problema para nuestros inquilinos.

Ella agregó: “animamos a la propiedad responsable de los perros y el trabajo con los individuos que pueden haber problemas con sus mascotas, pero si que en repetidas ocasiones se niegan a limpiar después de su perro, entonces no tendremos otra opción que tomar acción en contra de su tenencia.”

La asociación, que gestiona de 2.700 propiedades a través de Aberdeen, Aberdeenshire, y Moray, opera una política de mascotas que se establece que “cuando el inquilino se niega a abordar los problemas que involucran animales domésticos causando daño o molestia, el permiso será revocado y el animal debe ser realojados.”

Se añade que los residuos de los animales, incluyendo la arena de gato bandejas, no deben ser dejados en zonas comunes, mientras que los animales están excluidos de “roaming” en las zonas comunes.

Google+