La asociación de los planes de la reunión sobre el futuro de Carlisle Parque del Perro – El Centinela

Después de seis años, Carlisle, Parque del Perro está en una encrucijada.

«Tenemos gente buena, pero hemos sido forcejeo. Tenemos que lograr que la gente buena organizada y de paso para que podamos seguir adelante», dijo Gail Negro, presidente del Área de Carlisle Perro Asociación de Parques.

El parque del perro, que se encuentra dentro de Carlisle la Shaffer Parque, inaugurado en 2011, después de cuatro años de trabajo para asegurar un sitio y aprobaciones de ambos Condado de Carlisle y el Norte de Middleton Municipio. El está en un terreno que es de propiedad del Condado de Carlisle, pero en realidad cae en el Norte de Middleton Municipio. El parque de dos hectáreas tiene cercado de las áreas para los perros pequeños y perros grandes.

Había habido muchos cambios y los cambios en la junta directiva recientemente, lo que llevó Negro para volver a la presidencia después de que ella dio un paso hacia abajo.

Las cosas están mejorando. La junta tiene un tesorero. Los voluntarios que se han ofrecido a ayudar con la administración y la recaudación de fondos, pero el grupo necesita más.

Una reunión será a las 3 de la tarde del sábado en el parque del perro de ideas. El parque de los miembros han sido invitados, y el Negro dijo a los demás interesados son bienvenidos a asistir.

Además de la sesión de lluvia de ideas, el Negro dijo que los miembros también aprenderá acerca de recaudación de fondos. El grupo vende Vaca Danza Jabones, camisetas y sudaderas, y se ha iniciado también un monumento de ladrillo programa. También se gana el dinero de las donaciones de ropa a la Ayuda de la Comunidad de reciclaje en Knisely del animal doméstico Y de la Granja Centro de la Ruta 11 en Carlisle.

«Esa es una buena manera para que la gente nos apoye, Negro», dijo.

Black dijo que el parque se construyó y opera sin el dinero de los impuestos.

«Hemos recaudado todo el dinero a través de subvenciones, donaciones, recaudación de fondos y una cuota anual de membresía,» ella dijo.

El parque necesita un voluntario para organizar el mantenimiento. El parque tiene un problema en curso con cardo de Canadá, y hay cinco árboles muertos en el parque que debería venir.