Atacando a la policía perro ahora en delito grave en el estado de Kentucky – WLWT.com – WLWT Cincinnati

Kentucky Gob. Matt Bevin firmó un proyecto de ley el lunes que endurece las penas para las personas que lesionan a los perros de la policía.

Anuncio

Proyecto de la cámara 93 convierte en un delito grave de ataque y la herida de un perro de policía.

Bajo la nueva ley, cualquier persona que ataca a un policía animal de servicio con una pistola o un cuchillo, es culpable de un delito grave, independientemente de si el animal vuelve a deber.

Los delincuentes sería la cara de uno a cinco años de prisión. Anteriormente, si el animal herido devuelto al servicio, el atacante se enfrentó a un delito menor que se castiga con hasta 90 días en la cárcel.

El mismo delito se aplica si alguien mata a un policía animal de servicio.

Antes del lunes, Kentucky, fue uno de los seis estados que consideran que es un delito de daño a un perro de policía, de acuerdo con los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina.

Doce estados que hacen es un delito de daño o matar a un perro de policía, independientemente de las circunstancias, mientras que las sanciones en 23 estados dependen de lo mal que el perro estaba herido.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHZTyntobudkfp_0I67uE_jM_qLyw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779440041555&ei=NK3ZWMjcA8zvzAa685-4Bg&url=http://www.wlwt.com/article/attacking-police-dog-now-felony-in-kentucky/9192985
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/atacando-a-la-policia-perro-ahora-en-delito-grave-en-el-estado-de-kentucky-wlwt-com-wlwt-cincinnati
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS