Atención en la comunidad: Refugio de Animales ofrece oportunidades de voluntariado – El Diario de Torero (registro)

Hay refugios de animales y programas de cuidado extendido por todo el área de Lubbock que los miembros de la comunidad pueden ser voluntarios.

Brenda Wilbanks, fundador y director ejecutivo de el Refugio de Animales Refugio de Atención, dijo que el refugio se inició en ella y a su marido en uno y medio de hectáreas de tierra antes de que se amplió a siete y medio de hectáreas y varios edificios.

“Cuando construimos la casa,” Wilbanks, dijo, “un poco borroso perro que se llama Pijo vino y se trasladó allí antes de que incluso fueron a través de la creación, y ella tuvo cachorros. Así que, que fue nuestro comienzo.”

El refugio se centra en la calidad sobre la cantidad, Wilbanks, dijo. El propósito del centro es encontrar a los perros y los gatos buenos hogares con el fin de tomar más.

El refugio tiene una política de no-kill cuando se trata a sus animales. Christine Carter, un voluntario en el refugio, dijo la directiva, sin embargo, limitar el número de animales que se pueden tomar, pero muchos son adoptados independientemente.

Carter dijo que su parte favorita de trabajar en el refugio es la observación de un animal de encontrar un buen hogar.

“Cuando ves a un perro que viene en la que ha sido a través de un comienzo difícil en la vida,” dijo Carter, “y se ve que se vaya a un buen hogar, es muy gratificante.”

Carter dijo que sus responsabilidades como voluntario incluyen tomar el cuidado de los perros más pequeños, la limpieza de los edificios y proporcionar a los animales con lo que sea necesario.

El grupo de voluntarios en el refugio en una base consistente es pequeña, pero una gran cantidad de organizaciones de voluntarios y de hacer proyectos, Wilbanks, dijo.

El más reciente grupo de Texas Tech, que ayudó con el refugio fue la Beta Theta Pi, Anthony Ha, un miembro del personal en el refugio, dijo.

La organización mostró algunos de los perros del refugio, en torno al evento, que fue de gran utilidad, Ha dicho.

“La visibilidad es una cosa enorme para cualquier refugio”, Ha dicho. “Por lo tanto, dejar que la gente sepa donde estamos, dejar que la gente sepa qué tipo de perros que tenemos, que es una cosa enorme para cualquier refugio.”

La publicidad ayuda a que el centro del propósito de encontrar a estos animales un lugar para ser amada y cuidada, Ha dicho.

Un Tech estudiante que trabaja en el refugio permanente del personal de la Tormenta Huckabee, un joven de la historia general y de los estudios de doble principales de Lubbock.

Huckabee de las responsabilidades de trabajo incluyen el papeleo, las tomas de veterinaria de transporte y la publicación de Refugio en Facebook. Huckabee dijo que su parte favorita del trabajo son los propios animales.

“Si tuviera tiempo, me gustaría simplemente sentarse y jugar con los animales todo el tiempo”, dijo.

A veces, los perros tienen miedo cuando llegan por primera vez, pero al ver que se desarrollan durante su tiempo en el Refugio es muy interesante, Huckabee dijo.

La cualidad más importante de Refugio es la compasión, Ha dicho. Al mismo tiempo, conocer sus límites, es igualmente necesario.

“Tenemos la capacidad de decir, ustedes saben, estamos completo”, Ha dicho, “y la única razón por la que nunca haría es que si vamos a tomar en demasiados animales (y) no podemos proporcionar el tipo de atención a todos ellos que se requiere.”

A veces, puede ser difícil equilibrio de la compasión y el saber de los límites, Ha dicho. Pero, la más pequeña de las ciudades de Lubbock la apertura de sus propios refugios ayudar con eso.

Es importante para cualquier refugio a tener un amor para los animales, incluyendo aquellos con necesidades especiales, Wilbanks, dijo.

“Usted nunca iría en esto” Wilbanks, dijo, “usted nunca lo haría si usted no tiene un amor por los animales porque se necesita una gran parte de su vida.”

Protectora de Animales Estepona

Google+