Aurora de Control de Animales de reclamaciones antiguo perro de la familia es híbrido del lobo, ganado … – FOX31 Denver

Por favor, active Javascript para ver este vídeo

AURORA, Colorado. — Una familia dijo Aurora de Control de Animales se llevó a su perro y no darle la espalda, alegando que el perro es un lobo híbrido.

El Abbato familia ha tenido Capone por casi 10 años. Rescataron a él desde el Condado de Adams, Refugio de Animales, donde fue clasificado como un pastor alemán de la mezcla.

La familia del veterinario también dice lo mismo. Pero Aurora de Control Animal piensa Capone es un lobo híbrido.

“Ha sido doloroso,” de 11 años, Ciara Abbato dijo.

“Nuestro pastor alemán, Capone, salió de Febrero. 24. Saltó la valla. Es la primera vez en los siete años que hemos vivido aquí”, dijo Capone del propietario, Tracy Abbato.

Aurora de Control de Animales recogidos Capone ese día, pero volvió su familia cuando ellos trataron de llevarlo a casa.

“Ellos dicen que él es un híbrido de lobo y ahora no quiere la liberación (él) nuevo a nosotros, porque él es un exótico animal,” Abbato dijo.

La ciudad se corrió una prueba de ADN para determinar su raza, el 1 de Marzo y si los resultados demuestran que él es un lobo híbrido, el perro de la familia podría ser sofocada.

Control de animales dijo basada en el Capone de gestos, comportamiento y características físicas, que sospecha que él es parte del lobo.

“Estoy 100 por ciento segura de que él no es un lobo, no duda en mi mente,” Abbato dijo.

Pero mientras esperan los resultados de la prueba, Capone se encuentra en la Aurora Refugio de Animales, lejos de su familia y sus dos amigos que han crecido juntos desde cachorros.

“Es difícil para mí. Es difícil para mis hijos. Él es un miembro de la familia. Hemos tenido por casi 10 años. Le echamos de menos,” Abbato dijo.

“Espero que no nos apartemos de él porque es una persona muy especial para mí”, Ciara dijo.

Si la prueba muestra que él es un lobo híbrido, Capone podría ser enviado a un lobo santuario o sacrificados si no hay sitio para él.

Y el abrigo dijo que no puede adoptar Capone porque la mayoría de las ciudades y condados tienen reglas similares a Aurora que la prohibición de los híbridos.

“No entiendo. Este perro tiene un amor, el cuidado del hogar. Las personas que abusan de los perros, dejarlos fuera en 2 grados, el clima, ¿cómo que todavía tienen a sus perros?” Abbato preguntó.

La familia ha contratado a un abogado, y el miércoles, que van a ir a la corte para pedir a un juez si Capone puede venir a casa, a la espera de que la prueba de ADN.

Abbato se enfrenta a las violaciones de los animales corriendo en general, manteniendo un animal agresivo y mantener una exótica/animal salvaje.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFGCdDmntrj2Z9WuZuWVs72WZ_Y1g&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=AZHGWJD6G4KCzAaI56uwAQ&url=http://kdvr.com/2017/03/12/aurora-animal-control-claims-family-dog-is-wolf-hybrid-wont-return-him-to-owners/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/aurora-de-control-de-animales-de-reclamaciones-antiguo-perro-de-la-familia-es-hibrido-del-lobo-ganado-fox31-denver
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE